Jump to content

Necesito vuestra ayuda y rapido


Leo R

Publicaciones recomendadas

buena, pues os pido vuestra ayuda y rapido. Se que no me fallareis, el caso es que voy a llevar el coche al taller de aqui alado, y a mi golf no le dejaron bien las pastillas, sospecho que eran de una calidad inferior alas de serie, y me gustaria que me digerias que pastillas comprarle, si brembo o ferodo, yo descarto las valeo por ser mas bien malillas. En caso de aconsejarme las originales decidme la referencia y el precio. Tengo claro que me vais a ayudar y rapido. Y me vais a aconsejar estupendamente. Otra pregunta cuando cambian las pastillas tienen que sangrar el circuito o el coche lo hace automaticamente, es decir es solo quitar y poner. Muchas gracias anticipadas y porfavor ayudadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero tienes que decir que modelo de coche es para tener una idea para poner una referencia yo tengo puestas unas necto de altas prestaciones y estoy contento para una conduccion normal para mi son mejores que las que trae de serie yo las compre en oscaro y son muy economicas y bastante buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que es del 99 perdona no lo habia visto ,te pego este enlace para que lo veas.http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a3-au34-serie-1-1-9-tdi-110cv-10019-1111-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia original de audi es 1K0698451J pero de todas formas haber si hay alguien que la comfirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego trasero de 4 pastillas de freno BREMBO : P 85 020

Juego trasero de 4 pastillas de freno FERODO : FDB1788 premium

Juego trasero de 4 pastillas de freno ATE : 13.0460-2820.2

mira en oscaro o en mister auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la referencia de las que me van a montar 1j0-698-451-p y vienen en la caja de repuestos del grupo vag. Y pone que valen para tods los modelos de a3 apartir del 96 que llevan el mismo al parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales de la referencia anterior montada son las que llevo. Mi pregunta es si tengo que hacerle algun tipo de sangrado o algun tipo de truco para que vaya a su sitio todo por asi decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.