Jump to content

nuevos faros DRL led para los que llevamos xenon de serie


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches adris-line , no sé si será igual pero el passat de mi padre es bixenon y el faro ese lo utiliza para dar rafagas, que sino como lo harias cuando está fría la bombilla, una vez caliente no importa pero fría además que consumiría un porrón al estar chupando de los ballastros para que se encendiera la bombilla, vamos eso creo, corregirme si es no es así, el de mi padre si que lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el astra lo pedi con bixenon y al recogerlo me fije k al dar largas se encendia una bombilla haligena normal y al dar rafagas con las luces apagadas solo se encendia esa...

le conente en la opel y me estuvieron explicando.. al dar rafagas los bixenon solo dan con las haligenas y poner las largas en carretera encienden esas y a parte la lupa cambia.

Para distinguirlo muy facilmente el bixenon hace un ruido al activarse una especia de click...con eso saldras de dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches adris-line , no sé si será igual pero el passat de mi padre es bixenon y el faro ese lo utiliza para dar rafagas, que sino como lo harias cuando está fría la bombilla, una vez caliente no importa pero fría además que consumiría un porrón al estar chupando de los ballastros para que se encendiera la bombilla, vamos eso creo, corregirme si es no es así, el de mi padre si que lo es.

En eso tienes razon de que algunos llevan ese sistema en los A6 creo recordar que lo utilizban, pero en nuestros b7 no llevan ese sistema, sera porque las lamparas cogen temperatura muy rapidamente.

Pero e visto varios como el de la foto y utilizan la normal creo que es una H1 para largas.

 

PD: Los faros delanteros de un coche de serie nunca los sustituiria por otros que no sean OEM y lo digo porque e montado ya algunos en SEAT LEON II sobre todo y los veo chapuceros y de mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.