Jump to content

b5 desde vitoria


oro

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso despues de pasarme horas y horas leyendo he decidido presentarme creo que soy la unica chica y si no es asi me corregis me encanta vuestro foro en cuanto pueda y me entere de como va esto subire unas fotitos y algunas dudillas(bastantes tb hay que decirlo)jijiji por cierto me llamo sandrine lo de oro es por el ultimo audi que tube q era color oro y fue a parar al desguace por un choque con un javali,menuda racha.... ya os ire contando ,saludos a todos y gracias por compartir tanto conocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro oro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te tengo que corregir, ya que no eres la única chica en éste foro; hay muchas chicas y a demás algunas bastante activas en el foro, ya las irás conociendo. :thumbsup::clap:

 

Las fotos puedes ponerlas directamente en el hilo, pero para saber como hacerlo, solo tienes que seguir al pie de la letra todo lo que e dicen en como subir fotos. :thumbsup:

 

Sobre esas “dudillas” que tienes preparadas, si son sobre ese B5, las debes exponer mejor en el subforo A4 - B 5; saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :drool: :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida oro, pasa y ponte comoda. Como bien dice Susopampin pasate por nuestro subforo y presentate por alli que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Vigila que lo primero que te pediran son fotos, :drooling: es que son mu cotillas los muchachos. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.