Jump to content

cadena de distribucion


vititor

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un audi a3 1.8 125cv con 200.000km e ido al taller a cambiar el aceite y me han dixo que tengo que cambiar todo el kit de distribucion bomba de agua unos 800e y que tambien tengo que cambiar la cadena que si no no sirve de nada cambiar la correa me han dado de presupuesto 1300e mi pregunta es tengo que cambiar la cadena tambien esque encarece muxisimo la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coches no suelen llevar cadena, sino correa de distribución. Quizás tu modelo la lleve. El mio es 1.8T y lleva correa.

Yo de tí, primero pediría un segundo presupuesto en otro taller.

Si miras en Oscaro el precio de las piezas, verás que no son tan caras; si son originales será algo mas que lo que ponen en Oscaro, Mister Auto....

Con 200.000 Kms. quizás no te compense poner piezas originales compradas en el conce. Depende de la diferencia de precio.

¿Ese presupuesto te lo dieron en el conce?.

Un precio razonable por la distribución incluyendo bomba de agua y la correa de servicio incluyendo poleas tensoras y mano de obra (un par de horas como mucho), no debería superar la mitad de lo que te han dicho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah !. Pues gracias por la información. Siempre se aprende.

Cuando en su día me cambiaron la correa de distribución, por rotura de la bomba de agua, nada me mencionaron sobre esa cadena, posiblemente porque estaría bien. Claro que el coche andaba por los 70.000 Kms.

Pero con 200.000 Kms, yo sí cambiaría tambien esa cadena (desde luego no en ese taller) si me dicen, a su vista, que le hace falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 275.000km, 3 veces cambiada la correa de distribución y 1 vez sólo me cambiaron la de la bomba de agua. En diciembre pagué 540€ por el cambio de correas en la audi, como siempre.

 

1300€ me parece un pasote de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.