Jump to content

[Duda] Faro pre o pos restyling


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Abro este post porque tengo una duda y me surgen las siguientes preguntas:

- ¿Se puede saber a simple vista si un faro original para xenon es pre o post restyling?

- ¿Hay diferencias en la óptica o en los enganches?

- ¿Se puede saber que tipo de faro es por los códigos que vienen en la pantalla frontal del faro?

 

Me pregunta nace porque tengo un S6 de abril del 2001 y no sé que tipo de faros lleva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

He estado mirando el brico de conversión de un pre a un post y hay que ver la currada que se pegó JNV.

 

Por lo que he podido leer, los V8 llevan, efectivamente, faros post. La diferencia es que los primeros llevaban xenon y, posteriormente, llevaban bi-xenon. ¿sabéis que implica el paso de xenon a bi-xenon, aparte de los faros?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas a todos, yo estoy algo liado con esto de los faros, tengo 2 A6, uno 1.8T del 98 que lleva los primeros faros. Por otro lado tengo un A6 4.2 Quattro y tiptronic del 2000, que lleva unos faros aparentemente iguales pero con los intermitentes con un embellecedor. Los faros de estos 2 modelos no son compatibles pues los he intentado intercambiar y no hay manera. Por ultimo he conseguido unos Faros de la ultima versión, los de 2 bombillas H7, que llevan la lupa mas grande, pero tampoco encajan en el V8 (en el otro no he probado aun)

Sabéis donde esta ese brico de adaptación?

Los modelos V8 llevan faros con anclaje diferente? o solo depende del año?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los faros y el año, en los A6 normales (no S y RS), solo hay modelos pre hasta el 01, y los restyling que son los posteriores. Los anclajes son los mismos en ambos faros, pero no así el tamaño del faro en la parte que da con el capó.

 

Halu17, ¿has comprobado que los anclajes de ambos faros están en el mismo sitio? igual es que no le has cogido el truco a encajarlos.

 

Respecto a los bixenon, lo que cambia es el conjunto interno que lleva la lupa, que es en sí un conjunto que se puede desmontar e intercambiar entre faros siempre que el tamaño de la lupa sea el mismo.

 

Hay dos tamaños de lupa, de 2'5", y de 3" (pulgadas) los grandes. Entre faros de mismo tamaño de lupa puedes intercambiar el conjunto sin problemas sy in tener que cambiar los faros, eso sí, también el cableado para que funcione la parte de bi-xenón.

 

Si miras en este enlace verás en que consiste el conjunto con la lupa: http://gzxgy.en.alibaba.com/product/1997468428-213669494/2_5_inch_F_X_R_4_0_Bi_Xenon_D2S_Projectors_CLEAR_LENS.html

 

Como ya he comentado, se puede cambiar de un faro a otro aunque no es repuesto de Audi.

 

Yo estoy en fase de cambiar el conjunto (parábola + lupa) para que sea bi-xenón, pero como el mio es 2,5", tengo que adaptar un kit como el que te he puesto, y me tengo que trabajar unos adaptadores a los puntos de anclaje originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.