Jump to content

ayuda porfavor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si es de diciembre tiene que funcionar, pues la verdad creo que el problema esta en el cable o en la pantalla, me decantaría por ese cable yo creo que esta mal, he visto el de mi compañero y no estaba cortado, ni es parecido , es un cable normal solo con un conector a cada lado :cfsd1:

esta gente no te dice nada al respecto? consulta el tema del cable diciéndoles que otros compañeros compraron el mismo , el cable no viene cortado y no se parece a ese, haber si te mandan otro.:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comentas si cuando te han enviado el equipo de sustitución has probado con el cable nuevo de video LVDS que va de la interfaz a la pantalla... ese que dices que es doble y está cortado. Esta prueba sería muy importante.

 

Por otro lado, como te han dicho, deja activado sólo el switch correspondiente a AV1 y desconecta el resto. Creo que también te sugerí que pusieses una fuente de video en AV1, y le dieses a conmutar (por ejemplo desde el pulsador ese que viene con el cablecito (no es una pulsación corta sino de medio o un segundo), y teniendo sólo activo el switch de AV1).

 

Con las respuestas a estas dos cosas anteriores, se sabrá si el problema es del cable de video que va de la interfaz a la pantalla, o del que va de la Concert a la interfaz. (A mí cuando me mandaron la interfaz de susitución, me enviaron todo, inclusive cables nuevos... imagino que contigo igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo del cable cortado no me sorprende... creo que el mío era así también... salía doble y llegaba simple...

 

Lo que me extraña mucho es que has probado dos interfaces y se comportan igual, y dos juegos de cables y lo mismo.

 

¿Tampoco te conmuta con el pulsador (pulsando 1 segundo al menos) a AV1 (desconectando todos los switches y dejando el AV1)? ¿No ves la señal de AV1 tampoco? (como no me contestes con más precisión, es imposible para mí acercarme a un diagnóstico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo del cable cortado no me sorprende... creo que el mío era así también... salía doble y llegaba simple...

 

Lo que me extraña mucho es que has probado dos interfaces y se comportan igual, y dos juegos de cables y lo mismo.

 

¿Tampoco te conmuta con el pulsador (pulsando 1 segundo al menos) a AV1 (desconectando todos los switches y dejando el AV1)? ¿No ves la señal de AV1 tampoco? (como no me contestes con más precisión, es imposible para mí acercarme a un diagnóstico).

+1

estos detalles son de ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin ser experto en instalaciones y sin concer ese interface en absoluto, yo te recomiendo la solución "estandar" a las instalaciones: vuelve a empezar desde cero.

 

Quiero decir, quita todo lo que tenga que ver con ese interface y déjalo sólo con el equipo original. Con eso debería funcionar todo normal, radio y pantalla. Y una vez comprobado eso y descartado que se haya fundido la pantalla, empieza de nuevo a montar.

 

Si montándolo todo como estaba en un principio la pantalla no se ve... la solución se llama 361 euros en repuestos por lo que veo en el ETKA. Pero personalmente veo bastante complicado que se vaya una pantalla, antes del RR 6505 tuve un RR 1200 y esos llevan lámina táctil que hay que desmontar la pantalla original para ponérsela, y ni con esas corría peligro la pantalla de fallar... Apostaría lo que fuese a que es un fallo sencillo, un mal contacto de los conectores, si no son de calidad o si hay que andar forzándolos para que entren bien hasta el fondo... algo así. Quizá sólo sea un problema de alimentación de corriente a la pantalla, porque con el que te han mandado de Inglaterra mucha casualidad sería que dos equipos estén mal...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas la pantalla funciona perfectamente si conecto todo dejandolo original

 

Apronics el viernes te comento lo del av1 esque ahora mismo no tengo el coche donde estoy

 

y muchas gracias a todos por intentar echarme una mano es de agradecer

Pues entonces no debe ser nada grave.

 

Algún compañero con A6 ha tenido problemas porque con un interface así porque no robó corriente de los cables que debía y se le apagaba la pantalla. No sé ni si tu caso puede ser parecido, pero está claro que la alimentación a la pantalla no le llega. La radio original funciona perfectamente incluso con la pantalla desconectada.

 

Otra opción sería el conmutador de señales LVDS. La pantalla de serie solo tiene una entrada LVDS, pero no se si al llevar conmutador este equipo tiene posibilidad de que o bien este falle (raro si ya has probado dos distintos) o ¿que pueda conectarse a la salida lo que debería ser una entrada?...

 

Seguro que los compañeros que llevan ese equipo te pueden decir mejor :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos por fin la imagen funciona, pero no se oye os dejo un video haber si me podeis decir haber si tengo que dar algun lado o algo para que se me oiga muchas gracias. porcierto lo de la imgen era por los cables, me mandaron unos de mejor material y funciona la imagen perfectamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues me alegro que se haya solucionado el tema de la imagen.

 

¿Lo del audio te lo hacía antes también?. No me entero mucho, pero si era por mala calidad de los cables, igual para esto es lo mismo ¿no?.

 

Vaya tela con lo de la calidad :shocked: :shocked:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo el audio del coche funciona bien la radio el cd la tarjeta sd lo que pasa que pongo el av y la imgen funciona lo que pasa que el sonido no se cambia ose que pongo un dvd portatil y si tengo puesto la radio la radio se oye y en la pantalla seve el dvd que tenga puesto nose si me e esplicado bien perdon si no me esplico bien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrás que seleccionar en la radio original una fuente de sonido distinto?.

 

Ya te digo que ese equipo no lo conozco, pero por lo que dices, es como si el tema selección de audio y selección de vídeo fuesen separados. ¿El AV lo seleccionas en el propio equipo, no?. ¿Y por donde le llega el sondo a la radio original?, supongo que por el "AUX" o algo así ¿no?, ¿has probado a seleccionar en la radio original la fuente de sonido como "AUX" para ver si se escucha?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.