Jump to content

A los gurus informaticos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

tiene pinta de algún periférico o algún USB mal (es bastante común, se usan mucho y se fuerzan y cuando les enchufas algo hacen raros o petan el equipo)

 

de todas maneras, las recuperaciones de sistema se hacen sin ningún periférico instalado!! (para otra vez, que lo sepas)

 

ah, las memorias se testan con el memtest, te lo descargas, lo grabas en un cd y arrancas con él encendido (y el cd de primer arranque en la bios, claro) y te dice si tienen errores o están ok, pero cuando están mal normalmente avisan con pitido, así k no creo que sea el caso...

 

 

Y aprovechando que sacas el tema, en caso de querer volver a instalar el Win original podria reinstalarlo desde la particion de recuperacion o ya no podria la haberme cargado el Win que tenia instalado en C:??

 

 

el problema es si en la bios tienes puesto que "arranque desde una memoria externa" quizas este viendo los pens como HDD....

 

:hammer2:

 

 

No, que va, la BIOS la tengo configurada para que me arranque el S.O. desde el lector de DVD, no desde los Pen Drive, y el DVD del Win pirata lo tenia metido en el lector de DVD que es el dispositivo que tengo programado para que sea el primero que lea la BIOS al ir a arrancar el ordenador.

 

De hecho el lector de DVD lo tengo casi siempre abierto para que el ordenador valla directamente a los HD a la hora de arrancar el portatil.

 

s2.

 

Para que os hagais una idea de como tengo el ordenador aqui teneis un pantallazo:

 

sin-titulo-213543.png Subido en SubeImagenes.com

 

Todo lo que pone Disco Extraible o Nuevo Volumen son Pen Drives y una SD.

 

Es que no tengo HD externo y me da mucha pereza gastarme 100 euros en un HD nuevo (ademas de que ando pelao de pasta).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no te has cargado la partición donde está el recovery lo puedes sacar como te he dicho, si te la cargaste y no hiciste los DVDs de recuperación te quedaría instalar el SO de donde puedas conseguirlo y usar el número de serie de la pegatina para activarlo :thumbsup:

 

 

Si no me equivoco, la particion sige en el mismo sitio, no la he tocado, lo unico que formatee fue C: para instalar el Win 7 que es el que tengo ahora instalado (y que va muy bien), pero la particion donde esta la recuperacion del Win original sigue ahi por que ni siquiera me dejaba borrarla, asi que la deje tal cual, me la marcaba como protegida.

 

Puedo activar el Win 7 con el nº de serie del Vista??, como lo puedo hacer??.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no flipes jajaja, puedes activar un vista con el número del vista, en la pegatina sale la versión y el número, tendrías que instalar esa misma versión de vista y te valdría ese número, pero como tienes la partición no te haría falta

 

aunque mejor 7 :ph34r: que vista original :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.