Jump to content

Como pasar un cable del exterior al interior?


luisi

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos! mi pregunta es como conseguir pasar un cable desde el exterior al interior por el lado izquierdo en un audi A4 tanto modelo nuevo como el anterior.

 

MUCHAS GRACIAS!!

Desde donde tienes que pasar el cable??... desde el techo... desde un lateral...desde delante?... desde detras?...

 

Mas datos...

 

De todas formas la respuesta del taladro...no es descabellada... si no existe ningún agujero cercano... habrá que hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es coña, no te ofendas.... <_<

 

Por desgracia, más quisiera ayudarte yo.

En el coche que tenía y en varios modelos, existen "pasacables" que vienen de fábrica, para montajes de varios como cargadores de cd´s y todas estas chorradillas.

En el A4 seguramente exista algo así. Espero.

 

De todas maneras, mira si encuentras algún manual aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!! no me ofendo hombre jeje!!

 

Os cuento el tema es pasar un cable desde el "vano" motor hasta el interior! en otros coches de la familia lease volvo lo que hago es pasarlo por donde van todos los del coche desmontando los limpias los plasticos.... llegando a pasarlos por donde van los de serie quedando perfecto :rolleyes:

 

El tema del taladro prefiero evitarlo jeje!

 

A ver si me podeis echar un cable cracks, es para ir directamente al "ataque" jeje!

 

hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otros coches de la familia lease volvo lo que hago es pasarlo por donde van todos los del coche desmontando los limpias los plasticos.... llegando a pasarlos por donde van los de serie quedando perfecto <_<

Joer... y no se pueden pasar por ahí??... la verdad es que yo no se donde están los agujeros... pero... estoy seguro que tienen que estar... por alguna parte... busca bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.