Jump to content

instalacion sensor parking delantero


alberto32

Publicaciones recomendadas

Acabo de montar los sensores de aparcamiento delantero en mi tt. Ha quedado perfecto.

Ademas de conectarse cuando arrancas el coche o pones la marcha atras y desconectarse ellos solos a los 30 segundos hay mas cosas.

LE puse un pulsador para conectarlos cuando se quiera, el pulsador es de colr aluminio con luz roja instalado en la consola central de alumino.

Queda incrible y la verdad super practico.

Intentare poner fotos proximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero Yo quiero!

 

Más detalles plis, aunque a decir verdad, nunca le he dado aparcando, c*** si cuando voy a un parking me voy a la planta más inhóspita y aparco en diagonal en dos plazas (Ojo, que está la planta vacia, que no es hijoputismo) xD así que tampoco se el uso real que le daría... Pero jod**, sólo 300€ puesto lo veo unos 300€ bien gastados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para el delantero no se si son bien gastados, pero para el trasero mola tenerlo.

 

yo tengo el kit de camara para ponerle, pero no saco tiempo . . . hay que desmontar medio coche para pasarlo cables. quizás haga bose + camara + antena techo todo a la vez esta primavera o verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas perdon por no contestar pq es q estaba de viaje de trabajo.

Lo primero es que no lo hice en conce oficial pq si fuese asi ya sabemos que hubiese sido por lo menos el doble.

Lo segundo es q creo que si merece la pena instalarlo por la tranquilidad que da.

Y bueno prometo poner fotos en breve para que se vea.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero . . . ¿Como los llevas tu?! parece esto un secreto de estado macho, todavía no has contado nada de como se hace, como lo has hecho, como ha quedado, etc etc . . .

 

yo preguntaba lo de valeo, por que sabeis que la mitad del coche es valeo. En concreto los sensores de parking originales lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero . . . ¿Como los llevas tu?! parece esto un secreto de estado macho, todavía no has contado nada de como se hace, como lo has hecho, como ha quedado, etc etc . . .

 

yo preguntaba lo de valeo, por que sabeis que la mitad del coche es valeo. En concreto los sensores de parking originales lo son.

 

Ya tenemos fotossssss.

espero te guste

post-16229-0-80457900-1333551307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Espero que os guste.

 

Precios:

 

Boton con luz de color alumino 9€

sensores de Valeo beep park numero 4 89 €

Instalacion con pintura de sensores 120 €

Todo por poco mas de 200 € y creo que queda genial.

 

Hay que decir que van cuatro sensores pero en la foto solo se ven los de un lado pero por el otro es igual. Es decir uno en la parrilla frontal sin pintar negro mate y otro pintado del color del coche.

Asi van instalados los originales.

Espero os guste.

post-16229-0-87427700-1333551500.jpg

post-16229-0-00634900-1333551515.jpg

post-16229-0-75647100-1333551524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.