Jump to content

Y si pusieramos un foro compraventa especifico para nuestro modelo?


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Os cuento, hay otros foros (y no, no es forocoches, jeje) en los cuales cada modelo o serie tiene su propio subforo de compraventa, no seria posible meter un subforo de compraventa para que los foreros vayamos y pongamos justamente las cosas que tenemos a la venta en nuestro subforo? Iriamos mas a tiro fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que si estaria bien es que el foro de venta estuviera dividido por modelos de Audi. No es normal que para buscar un anuncio de un A4, tengas que tragarte todos los demas.

 

Simplemente seria marcar la opcion del modelo de coche cuando se publica el anuncio y ya lo podriamos ver todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente serjio :thumbsup:

 

los anuncios deben ir en el subforo correspondiente. por otra parte, abrir un hilo genérico solo para piezas a4 b6-b7 seria caótico al ser varios vendedores, aparte de contravenir las normas de venta.

 

lo mejor es explicar bien en el enunciado del anuncio que es lo que se vende y para que modelo es, y dejar algun recado si acaso en el hilo "que pasa en nuestro subforo" para que asi nos enteremos todos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo jejeje, no me referia a poner un post de venta en el mismo foro de a4, sino crear un subforo especifico de compraventa en nuestro foro de a4... pasad por www.bmwfaq.com y mirad, por ejemplo los subforos de e46, tienen alli un subforo especifico para venta de piezas de e46, con lo cual es mucho mas facil encontrar algo. Por eso lo decia, no por otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo jejeje, no me referia a poner un post de venta en el mismo foro de a4, sino crear un subforo especifico de compraventa en nuestro foro de a4... pasad por www.bmwfaq.com y mirad, por ejemplo los subforos de e46, tienen alli un subforo especifico para venta de piezas de e46, con lo cual es mucho mas facil encontrar algo. Por eso lo decia, no por otra cosa...

 

 

 

Yo creo que la mejor opcion es un hibrido entre tu propuesta y lo que comenta davis. Mas o menos es lo que comentaba yo, crear un sub-foro para el A4 pero dentro del foro de compra-venta general.

 

Creo que es muy lamentable que para buscar piezas de un A4 tengamos que tragarnos el resto de post que no nos interesan para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

en otros foros se hace algo similar a lo que comentais, pero no es muy viable.

 

algo tan elemental como el nº de anuncios anuales por forero sería dificilisimo de verificar, ya que abria que bucear en los hilos para buscar los articulos anunciados.

 

por otra parte, pensad que se mezclarian en el mismo post, anuncios de venta de un forero, con los de otro y a su vez, con preguntas, respuestas, comentarios, articulos reservados, vendidos, ...

 

por ultimo, comentar que estas explicaciones son baldías, ya que en breve habrá cambios en el subforo compra-venta que van a paliar esos problemas que decís.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

k tal poner en el anuncio en el subtitulo algo tan sencillo como b6/b7??

Anuncias lo k kieres vender y debajo se puede leer par k modelo es valido...

 

 

Visualmente esto seria mas rápido a la hora de buscar, seria una buena idea. Pero esperemos a los cambios ya comentados David130FR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.