Jump to content

Consumo de mi A3 Sportback


JBS

Publicaciones recomendadas


utilizando en algún tramo o no tempomat?

datos combustible..paradas..queremos estadísticas

 

No suelo utilizar Tempomat, a no ser que esté cansado en un viaje largo y lo pongo un rato para "estirar las piernas"

 

Suelo echar siempre diesel e+ de Repsol.

 

Paradas: Mis viajes son normalmente Madrid-Mérida-Madrid (350Km-400Km por trayecto aprox.) Suelo hacerlo del tirón, alguna vez he parado a repostar, o comer o tomar un café (depende la hora del día a la que hago el viaje). Si paro, sólo hago una parada.

 

Algunas veces también voy a trabajar en coche, son 25Km por trayecto, haciendo el 90%-95% del trayecto por M-40.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago todos los días 110 km, de los cuales 90 son por la A5 a 120 con tempomat y soy incapaz de bajar el consumo de 5,8 con el mismo motor que JBS, es decir, que nunca he hecho más de 800 km con un depósito. La mayoría de los días no soy capaz de bajar el consumo de 6,0 y ahora que estoy cerca del cambio de aceite y filtros no soy capaz de bajar de 6,2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en estos post....

 

 

entro....

 

 

 

 

 

 

 

y me voy!!! :flwrs::harhar:

 

Saludos

 

 

Miguel...contigo no se puede competir :harhar::busted_cop:

 

Edito:

 

Sí, llevo llantas de 16", las del acabado Ambiente.

 

Y respecto al A/C, en las fechas en las que nos encontramos, pues no lo he puesto.

 

Mario, esos consumos los tenía yo al principio, pero han ido bajando hasta lo que he comentado. En tu caso, tenías repro, verdad? Incluso te debería de haber bajado, aunque con esas llantas tan chulas de 18" que le pusiste... :drooling:

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.