Jump to content

513 muertos menos en 2004


Logan

Publicaciones recomendadas

¿El motivo?, las carreteras mejoran y los automóviles también, pero a pesar de eso algunos no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta de que ya, ni conducimos por las carreteras nacionales de hace 30 años, ni llevamos el Seat 600 de hace 30 años, y se empeñan en que las limitaciones sigan estando IGUAL QUE HACE 30 AÑOS.

A mi me parece increíble que en la M-40 con 5 carriles por sentido y rectas infinitas el máximo sea 100 km/h cuando se puede ir a 140 km/h sin ningún peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El motivo?, las carreteras mejoran y los automóviles también, pero a pesar de eso algunos no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta de que ya, ni conducimos por las carreteras nacionales de hace 30 años, ni llevamos el Seat 600 de hace 30 años, y se empeñan en que las limitaciones sigan estando IGUAL QUE HACE 30 AÑOS.

A mi me parece increíble que en la M-40 con 5 carriles por sentido y rectas infinitas el máximo sea 100 km/h cuando se puede ir a 140 km/h sin ningún peligro.

A mi me parece increible que estando en bastante mejor estado y teniendo bastantes mejores condiciones que muchísimos tramos de autopista de este pais, y además teniendo más carriles, la limitación sea menor. Pero chico, es lo que tiene, es una via de circunvalación, y por narices tiene que tener una limitación inferior.

Ahora que nos cuenten la milonga esa de que los límites están por seguridad, etc ... y que es peligrosísimo circular por encima de la limitación, cuando resulta que se basan en absurdos argumentos burocráticos para estipular las limitaciones.

Por cierto, un coche a 100 km/h se arruga, pero no se arruga igual que los coches de hace 30 años y dependiendo como sea el golpe, puede salvar la vida a los ocupantes cosa bastante poco probable en un SEAT 127 a 100 km/h. Pero el principal dato sobre los coches actuales no es en si su comportamiento frente a un choque, sino el hecho de que los bastidores no tienen nada que ver con los antiguos y las velocidades de paso por curva son considerablemente mayores y el coche no se va, el hecho de disponer de un ABS que ayuda con las frenadas a fondo, y que en definitiva estamos a años luz en seguridad activa, lo que redunda en cifras muy inferiores de muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.