Jump to content

Intermitente derecho loco


kun

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,tengo un problema con el intermitente derecho desde hace unos dias,cuando le doy me marca un toque a la derecha luego a la izquierda y me vuelve a marcar a la derecha y asi siempre,pero si le dejo anclado arriba la palanca,si no la dejo anclada que la doy un poco arriba,marca bien a la derecha los 3 toques de intermitente,sabeis que puede ser?Sera la palanca de las intermitencias?A la izquierda me marca perfecto.y cuando la tengo hacia arriba la palanca marcando a la derecha y la fuerzo un poco mas hacia arriba me marca a la izquierda en vez de la derecha,ayudarme por favor que puede ser,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia lo mismo, un dia despues de un año con el problema desmonte el faro para hechar un vistazo pq ya me mosqueba... y lo que paso es que una de las veces que se fundio una bombilla una de las patilllas donde hacia contacto se habia deformado por la temperatura que cogeria o lo que fuese. la solucion soldar un trocito de chapa y mas que listo fuera tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.