Jump to content

Cambiar embellecedor del Salpicadero por el Nuevo A4


Publicaciones recomendadas

A simple vista tiene toda la pinta de poder montarse. Parece mentira, pero el cambio es importante; la primera vez que subí a un a4 b8 me llamó la atención como desmerecía el resto del interior este detalle.

Sólo es cuestion de saber el precio.

Por cierto, segun las fotos que he visto, el nuevo RS4 parece que llevará la nueva pero lacada en negro piano. Tiene muy buena pinta, pero igual se les va la pinza y será impagable.

Sólo hay un detalle que no me queda claro. Las piezas negras que quedan unen los dos embellecedores platino, ¿No salen en el ETKA?

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A simple vista tiene toda la pinta de poder montarse. Parece mentira, pero el cambio es importante; la primera vez que subí a un a4 b8 me llamó la atención como desmerecía el resto del interior este detalle.

Sólo es cuestion de saber el precio.

Por cierto, segun las fotos que he visto, el nuevo RS4 parece que llevará la nueva pero lacada en negro piano. Tiene muy buena pinta, pero igual se les va la pinza y será impagable.

Sólo hay un detalle que no me queda claro. Las piezas negras que quedan unen los dos embellecedores platino, ¿No salen en el ETKA?

 

puedes decirme a que te refieres,no se que pueza!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista tiene toda la pinta de poder montarse. Parece mentira, pero el cambio es importante; la primera vez que subí a un a4 b8 me llamó la atención como desmerecía el resto del interior este detalle.

Sólo es cuestion de saber el precio.

Por cierto, segun las fotos que he visto, el nuevo RS4 parece que llevará la nueva pero lacada en negro piano. Tiene muy buena pinta, pero igual se les va la pinza y será impagable.

Sólo hay un detalle que no me queda claro. Las piezas negras que quedan unen los dos embellecedores platino, ¿No salen en el ETKA?

 

puedes decirme a que te refieres,no se que pueza!!!

 

un saludo

Me refería a estas piezas. No se si forman parte del cuadro de instrumentos (En este caso, igual no se podría acoplar) o son dos piezas superpuestas que no sé ver en el ETKA.

post-85770-0-62446700-1333116439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista tiene toda la pinta de poder montarse. Parece mentira, pero el cambio es importante; la primera vez que subí a un a4 b8 me llamó la atención como desmerecía el resto del interior este detalle.

Sólo es cuestion de saber el precio.

Por cierto, segun las fotos que he visto, el nuevo RS4 parece que llevará la nueva pero lacada en negro piano. Tiene muy buena pinta, pero igual se les va la pinza y será impagable.

Sólo hay un detalle que no me queda claro. Las piezas negras que quedan unen los dos embellecedores platino, ¿No salen en el ETKA?

 

puedes decirme a que te refieres,no se que pueza!!!

 

un saludo

 

 

Me refería a estas piezas. No se si forman parte del cuadro de instrumentos (En este caso, igual no se podría acoplar) o son dos piezas superpuestas que no sé ver en el ETKA.

 

 

que modelo tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando un A4 Avant Facelift, pero me temo que aún me falta más de un mes :(

Prometo una presentación en condiciones cuando me lo entreguen ya que no he visto que haya muchas fotos en el foro...

Es un detalle que me llamó mucho la atención cuando lo ví, y estube comparandolo en vivo con uno "antiguo" de la exposición y dí por descontado que el brico era posible. Lo unico que no me fijé bien en ese detalle y viendo los posts de Paul de la instalación del botón Start-Stop dónde desmontó el embellecedor derecho y al no ver esas piezas negras ahora en el despieze he empezado a dudar.

 

Aunque el nuevo acabado en "lacado reflex gris acero" me disgusta menos que el "platino micrometalico", siempre había pensado que en negro piano ganaría un montón y ahora veo la del RS4 :drool: por esto me interesa saber si el brico es posible ya que quizás podría llegar a algún tipo de acuerdo con alguien cuando salga la del RS4 (Suponiendo que tenga un precio razonable, claro) ;)

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista tiene toda la pinta de poder montarse. Parece mentira, pero el cambio es importante; la primera vez que subí a un a4 b8 me llamó la atención como desmerecía el resto del interior este detalle.

Sólo es cuestion de saber el precio.

Por cierto, segun las fotos que he visto, el nuevo RS4 parece que llevará la nueva pero lacada en negro piano. Tiene muy buena pinta, pero igual se les va la pinza y será impagable.

Sólo hay un detalle que no me queda claro. Las piezas negras que quedan unen los dos embellecedores platino, ¿No salen en el ETKA?

 

puedes decirme a que te refieres,no se que pueza!!!

 

un saludo

Me refería a estas piezas. No se si forman parte del cuadro de instrumentos (En este caso, igual no se podría acoplar) o son dos piezas superpuestas que no sé ver en el ETKA.

 

 

Este modelo es del B8 primero:

post-30452-0-22119400-1333130821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando un A4 Avant Facelift, pero me temo que aún me falta más de un mes :(

Prometo una presentación en condiciones cuando me lo entreguen ya que no he visto que haya muchas fotos en el foro...

Es un detalle que me llamó mucho la atención cuando lo ví, y estube comparandolo en vivo con uno "antiguo" de la exposición y dí por descontado que el brico era posible. Lo unico que no me fijé bien en ese detalle y viendo los posts de Paul de la instalación del botón Start-Stop dónde desmontó el embellecedor derecho y al no ver esas piezas negras ahora en el despieze he empezado a dudar.

 

Aunque el nuevo acabado en "lacado reflex gris acero" me disgusta menos que el "platino micrometalico", siempre había pensado que en negro piano ganaría un montón y ahora veo la del RS4 :drool: por esto me interesa saber si el brico es posible ya que quizás podría llegar a algún tipo de acuerdo con alguien cuando salga la del RS4 (Suponiendo que tenga un precio razonable, claro) ;)

 

 

El precio del modelo de serie cuesta....193.57€ con I.V.A Referencia:8K1857186 AL TU4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un chop con las imagenes que teníamos y las que ha colgado Blacknark. Ni estan hechas desde el mismo angulo, ni el objetivo es el mismo, pero creo que se intuye que las dos piezas negras sobran en el nuevo modelo.

La pregunta sigue siendo si estas piezas van con el cuadro de instrumentos (Y por lo tanto se trata de dos cuadros distintos) o estas se pueden quitar sin mas.

Un saludo.

post-85770-0-55555700-1333280423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.