Jump to content

Varios fallos al pasar Vag en A4 B6


Majony

Publicaciones recomendadas

Hola amigos que tal? La semana pasada se me averió el coche, no empuja como antes, al llegar a 2mil vueltas se queda casi muerto sin potencia como que no entra el turbo. Es un A4 B6 1.9 tdi 130 año 2002. Hoy lo he podido conectar al vag-com y tras borrar algun error que tenia sigue dejando estos:

 

Address 01: Engine

2 Faults Found:

17564 - Manifold Pressure Sensor (G71): Open/Short to Ground

P1156 - 35-10 - - - Intermittent

17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit

P1588 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0 0 X X X

 

Address 17: Instruments

2 Faults Found:

00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)

30-00 - Open or Short to Plus

01304 - Radio

49-00 - No Communications

 

Address 46: Central Conv.

2 Faults Found:

01134 - Alarm Horn (H12)

49-00 - No Communications

01562 - Right Rear Door

61-00 - Won't De-Safe

 

 

A ver si me podeis echar una mano para ir solucionandolos, sobre todo los de motor. El sensor g-71 sé donde está para reemplazarlo, pero el otro error ya estoy mas perdido. Luego el sensor termometro si que esta estaba mal también que marcaba lo que queria, pero eso de la radio ni idea, la radio me funciona bien xD y lo del cierre tampoco tengo mucha idea. Un saludo y muchas gracias por adelantado !!

 

P.D: No estoy seguro que este post vaya aqui, si no fuese así pido disculpas y que algún moderador lo mueva a su sitio correspondiente.

Editado por Majony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Centrándonos en los fallos del motor:

 

17564: tienes fallo en el sensor MAP que mide la presión en el colector de admisión.

 

17996: es un fallo de las válvulas que tienen los soportes del motor. Son unas válvulas que dan más o menos presión a la cámara de aire que tienen los soportes para ajustar la dureza dependiendo de las vibraciones del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bocayna, pero la cosa parece otra. He cambiado el sensor MAP y sigue dando el mismo error y el coche sigue igual. "Open/Short to Ground" Esto si no me equivoco quiere decir como que algo esta haciendo masa, podria ser un cable picado que va al sensor MAP? También he comprobado el circuito de recirculacion de gases y he cambiado todos los tubos guiandome con el elsawin, aunque mañana voy a levantar el coche y comprobar todo desde abajo por si hubiera alguna perdida en alguno que no se puede acceder desde arriba. El 2º error de motor " 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit" puede hacer al estar mal que me de error en el sensor MAP? Intento localizar esas valvulas en el elsawin y no las veo, sabeis en que apartado estaran? y ya puestos...Alguien sabe como comprobar el caudalimetro con polimetro? no es plan de seguir cambiando cosas dando palos de ciego... No sé, la verdad que ahora estoy más perdido aún, no sé lo que puede ser, todo son suposiciones, a ver si alguien que le haya pasado algo parecido me echa una mano. Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.