Jump to content

Aqui mi futuro bicho


Publicaciones recomendadas


Ya taaaaaaa!!

 

En breve me haré unas fotos y las subiré. De momento me estoy familiarizando con él y su cambio automático que es distinto de BMW que no veas. De momento voy muyyyy inadaptado a su marcha atras que noto que el coche se mueve muyyyy rápido y no no acelero. De hecho noto que se mueve mas rápido marcha atras que hacia adelante y se nota cierto descontrol sobre todo en mi plaza de parking que es enana y me cagué de miedo al meterlo ayer. Eso no se configura verdad :( ?. U que se pone como las balas en un momento el bichoooo!!

 

 

Ya pondré mas extenso desde el pc que el movil es algo pesado escribir.

 

 

Saludos

Editado por josepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Josepa, a ver esas fotos, recuerda que hay un hilo específico para colgarlas .

 

En cuanto a lo de la marcha atrás, verás, el mío es el de 204 multitrónic y el problema que le veo es precisamente el contrario, va muy lento, no sólo marcha atrás, sino también cuando maniobro hacia adelante (desde parado girando la dirección hasta los topes), he de acelerar más de la cuenta para que se mueva, así que voy a aprovechar con tu permiso para que a la vez que opinan sobre tu exceso de velocidad lo hagan sobre lo lento que se mueve el mío.

 

En cuanto al resto, salvo que vengas de un coche del mismo tamaño, requiere adaptación, sobre todo por la anchura que con los espejos me parece muy, muy grande, hay carriles de circulación bastante justos que se me quedan pequeños :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos aquí subo algunas fotos. No son muy buena calidad pues no tengo luz (al menos el flash ayuda) en la cochera suficiente (no veais para aparcarlo por mucho que pite el jodio).

 

Para el que quiera info de la versión me sale 5.13.8.

 

 

foto220412173930.th.jpg

foto220412174033.th.jpg

foto220412173836.th.jpg

 

Esta va dedicada al amigo procesos a ver si reconoce el sitio. Fui este finde para allá a llevar a la mujer y suegra que tenian antojo de gazpachillo de ahí, fue decisión de 10 minutos y me planté alli. Si hubiera ido solo te daba toque fijo.

foto220412163020.th.jpg

 

Tipica llave y llavero que tiene todo cristo del coche flecha ese. En una quedada como las dejemos encima de la mesa a ver la que liamos, menos mal que tienen número de serie :D.

foto1904121221051.th.jpg

 

 

Hay que decir que me esta costando mucho pillarle las medidas en según que sitios pues mide como casi 1 metro mas que mi anterior coche y gira menos que ese tambíén.

A ver si tengo mas tiempo y hago unas foticos mas majas con la cámara de fotos.

 

 

Una preguntilla: ¿Se pueden poner las canciones en modo album como en el video del a8? ¿O solo cuando se reproducen y van saliendo?

audi-a8_8.jpg

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.