Jump to content

Tornillo paflones matrícula


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos.

 

 

Saludos.

 

+1

 

Carraca pequeña y perfecto :thumbsup:

 

Os cuento por experiencia que no los venden sueltos, y que cualquier otro tornillo de ferretería que se le parezca no sirve. Al final fui a un desguace, lo bueno es que son todos iguales y podéis coger los de cualquier Audi que haya.

 

Saludos

Oye y por curiosidad que te cobran por eso? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos.

 

 

Saludos.

 

+1

 

Carraca pequeña y perfecto :thumbsup:

 

Os cuento por experiencia que no los venden sueltos, y que cualquier otro tornillo de ferretería que se le parezca no sirve. Al final fui a un desguace, lo bueno es que son todos iguales y podéis coger los de cualquier Audi que haya.

 

Saludos

Oye y por curiosidad que te cobran por eso? jaja

 

Yo es que me llevé más cosas junto con un amigo y eso me lo dió el chico sin cobrarmelo. De todos modos si no te quieren vender los dos mini tornillos sueltos (que es lo mas probable, si no estos sitios no harían negocio) todo es preguntar por cuanto te venden los dos plafones completos, y si no e smucho, llevártelos. Como ya he dicho, los tornillos sirven los de cualquier modelo, con lo cual los encontrarás a patadas en todos los deguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacarlos yo uso una carraca pequeña. Empujas hacia arriba y no le das posibilidad de que se trasrosque. Los abre quitado 3-4 veces y estan perfectos.

 

 

Saludos.

 

+1

 

Carraca pequeña y perfecto :thumbsup:

 

Os cuento por experiencia que no los venden sueltos, y que cualquier otro tornillo de ferretería que se le parezca no sirve. Al final fui a un desguace, lo bueno es que son todos iguales y podéis coger los de cualquier Audi que haya.

 

Saludos

Oye y por curiosidad que te cobran por eso? jaja

 

Yo es que me llevé más cosas junto con un amigo y eso me lo dió el chico sin cobrarmelo. De todos modos si no te quieren vender los dos mini tornillos sueltos (que es lo mas probable, si no estos sitios no harían negocio) todo es preguntar por cuanto te venden los dos plafones completos, y si no e smucho, llevártelos. Como ya he dicho, los tornillos sirven los de cualquier modelo, con lo cual los encontrarás a patadas en todos los deguaces.

y que carraca pequeña se adapta a la forma de los malditos tornillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy una carraca pequeña con un dado de punta de estrella.

 

 

Pero bueno, yo despues de pelearme con los tornillos y conseguir sacar uno... Hice la de tineo y saque el soporte de los plafones desmontando cerradura y todo. (10 minutos destapizar y sacar todo)

 

Finalmente el tornillo no salio... Venia pasadisimo cuando compre el coche y yo acabe de pasarlo.

 

foto0167d.jpg

 

Y como no salia y no tenia pensado volver a montarlo sin la bombilla... segui desmontando y saque esta pieza.

 

foto0169f.jpg

 

Y me encontre este agujero por el cual se podia acceder a la bombilla pero era muy justo...

 

foto0168j.jpg

 

Coji la dremel y

 

foto0170o.jpg

 

Luego con unos alicates de punta curvada coloque la bombilla

 

foto0171g.jpg

 

Y el resultado:

 

foto0177p.jpg

 

 

 

El trocito que le corte no pasa nada porque luego tapa la otra pieza de plastico...

 

 

Un saludo y espero que os sirva de ayuda. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Coji la dremel y

.....

:rolleyes: :clap1: :clap1: :clap1:

Eso son medidas más coercitivas que las mias, jajaja. :lol2:

 

 

 

Lo que hice fue un nuevo agujero pero justo donde va el tornillo, con un taladro de torre queda perfecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque no tenia ninguna broca fina en ese momento.... Nose ni como tengo la dremel porque yo soy mas de radial... :shy:

 

Y lo de hacer el tornillo para punta plana lo intente.. pero el tornillo ya estaba pasadisimo y acabo jodiendose de todo... Cuando se fundan los leds (si se llegan a fundir) tomare otro tipo de medidas... :gun2: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.