Jump to content

REVISIÓN 30000 km. 1.2 86CV.


CANLE

Publicaciones recomendadas


Hola Canle a mi me pasa lo mismo hoy lo he llevado y me han dicho que la campaña no tiene nada que ver, que como siempre hago trayectos muy cortos con el coche el aceite LongLife lo tengo que cambiar antes de tiempo, digamos que es como "inteligente"Yo si entro en MMI menú car y consulto me pone: cambio de aceite en 9700km o 10 días, pero en cambio la inspección total del vehículo me pone: dentro de 19500km o 200 y pico de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión pasada en SERVISIMO Igualada... y de fábula.

 

Han aplicado la campaña de la arandela, algo se nota, pero para nada es espectacular el cambio!

 

Hasta 30.000 o 2 años... nada, jejeje, que bien esto de los coches nuevos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f_ ya sabes que en servisimo igualada nos tratan muy bien en todos sus departamentos, desde recambios hasta taller y sin olvidar V.O, salu2.

 

 

 

 

pd. eres el primero en cumplir 30 como pasa el tiempo hace cuatro dias cumpliste ventimuchos jajajajajaja, :thumbsup: salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos deben conocer como los pesaos del foro Asi A1, pero como pagamos y nos gustan muchos todos los anillos que hay ahí por eso nos tratan con tanto cariño, jajahajajaja :) :) :) !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.