Jump to content

SUBIDA A UBRIQUE 2012- XVII EDICION- Campeonato España Montaña


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores! el jueves y el viernes me dare una vuelta por ubrique para ver el ambiente,(vivo en prado del rey,20 km) ya os dire q tal esta la cosa :clap:

Por cierto q decis de vernos por alli :az: y ASI os conozco en persona??tengo ganas de conoceros en persona y ver vuestros audis, y de paso os enseño mi coupe B3 jeje

Saludos!!

 

pasate por la zona de asistencia y en la carpa del Audi de AZNAR me encontraras..... asi podre enseñarte esa maravilla de coche y presentarte al equipo

 

saludos y alli os espero

Cuenta con ello!jejej alli nos veremos!

Saludos ildefonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del rally, el domingo tiro pa casa, que estaré reventado, mejor quedar el sabado cuando acabe la carrera. yo estare en un descampado que hay nada mas pasar la meta (direccion benaocaz) a la izquierda. pero vamos, tienes mi numero para localizarme jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del rally, el domingo tiro pa casa, que estaré reventado, mejor quedar el sabado cuando acabe la carrera. yo estare en un descampado que hay nada mas pasar la meta (direccion benaocaz) a la izquierda. pero vamos, tienes mi numero para localizarme jeje

2 curvas mas abajo ando yo! en cuanto acabe te llamo y bajamos a ubrique a tomar algo y vemos a ildefonso..

Pd: gran trabajo informandonos Ildefonso!! :notworthy:

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del rally, el domingo tiro pa casa, que estaré reventado, mejor quedar el sabado cuando acabe la carrera. yo estare en un descampado que hay nada mas pasar la meta (direccion benaocaz) a la izquierda. pero vamos, tienes mi numero para localizarme jeje

2 curvas mas abajo ando yo! en cuanto acabe te llamo y bajamos a ubrique a tomar algo y vemos a ildefonso..

Pd: gran trabajo informandonos Ildefonso!! :notworthy:

 

 

ook!!!!!

 

 

ok....ALLI ESTARE y os enseñarea esa preciosidad de coche el AUDI A4 ST del Actual Campeon de España de MOntaña... JOSE ANTONIO AZNAR...

saludos y alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMADOR JAEN RACING TEAM

JEREZ, 19 de abril de 2012

 

NOTA DE PRENSA

 

... El piloto jerezano Amador Jaen estará en la línea de salida de la 17 edición de la Subida Ubrique-Benaocaz, prueba puntuable para la Copa de Europa, Challenge Internacional y para los Campeonatos de España y Andalucía de Montaña que se celebrará el proximo fin de semana entre las citadas localidades de la serranía gaditana.

En ésta, segunda del certamen reginal 2012, el piloto de AUTOMOVILES CAPOTE Y BAR JAVI tendrá que verselas, como en ediciones anteriores, con lo más granado del panorama nacional y luchará pòr hacerse un hueco en el podio de la categoría de Históricos donde milita su Renault 5 Gt Turbo.

 

Amador Jaén sigue el campeonato gracias a los patrocinadores ya mencionados y a TALLERES LOS PARIENTES, DIH, GRUAS JCR, TRAFIGESTIÓN y la asitencia tecnica de PEYO COMPETICIÓN, que tras los problemas surgidos en Algar han llevado a cabo una profunda revisión del vehículo para que en Ubrique pueda permitir a Amador alcanzar el triunfo merecido.

 

Junto a Amador tomarán parte en la Subida Gabriel San Juan a los mandos de su Peugeot 106 Kit Car patrocinado, para la ocasión por AUTOESCUELA LA SIERRA y Manuel Amador con su Mitsibishi EVO VI, siempre y cuando lleguen a tiempo las piezas que necesitan en PEYO COMPETICIÓN para reparar la caja de cambio de este vehículo.

 

Antonio Garrido

post-2404-0-77787700-1334869605.jpg

post-2404-0-98398200-1334869721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.