Jump to content

SUBIDA A UBRIQUE 2012- XVII EDICION- Campeonato España Montaña


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

muchas gracias idel, lo del coche de prensa era bromilla jejeje. yo estaré dado de alta en nombre de una bahia television, mañana hablo con la jefa, a ver que pasa, supongo que ellos haran todos los tramites. mañana lo hablamos todo.

 

un saludo y gracias por todo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores! el jueves y el viernes me dare una vuelta por ubrique para ver el ambiente,(vivo en prado del rey,20 km) ya os dire q tal esta la cosa :clap:

Por cierto q decis de vernos por alli :az: y ASI os conozco en persona??tengo ganas de conoceros en persona y ver vuestros audis, y de paso os enseño mi coupe B3 jeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! el jueves y el viernes me dare una vuelta por ubrique para ver el ambiente,(vivo en prado del rey,20 km) ya os dire q tal esta la cosa :clap:

Por cierto q decis de vernos por alli :az: y ASI os conozco en persona??tengo ganas de conoceros en persona y ver vuestros audis, y de paso os enseño mi coupe B3 jeje

Saludos!!

 

eso esta hecho!!! yo estaré alli desde el sabado por la mañana!! si estas por alli y ves mi audi... o igual lo escuchas antes jejeje o si no, apuntate mi numero y podemos quedar el sabado por la noche, o por la mañana antes de que empiece todo. te lo mando por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! el jueves y el viernes me dare una vuelta por ubrique para ver el ambiente,(vivo en prado del rey,20 km) ya os dire q tal esta la cosa :clap:

Por cierto q decis de vernos por alli :az: y ASI os conozco en persona??tengo ganas de conoceros en persona y ver vuestros audis, y de paso os enseño mi coupe B3 jeje

Saludos!!

 

pasate por la zona de asistencia y en la carpa del Audi de AZNAR me encontraras..... asi podre enseñarte esa maravilla de coche y presentarte al equipo

 

saludos y alli os espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentacion de la 17ª Edicion de la Subida a Ubrique. En las fotos de izquireda a derecha. Pedro Carlos Garcia Presidente de la Escuderia Ubrique, Manuel Toro Rincon ,Alcalde de Ubrique, Francisco Melero, Presidente de la Federacion Andaluza de Automovilismo y Cosntante Bueno Director de Marketiing de Solera Motor .

BUENO ME GUSTARIA RESALTAR LA INFORMACION OFRECIDA POR LOS COMPONENTES DE LA MESA DE ESTA PRESENTACION.

En primer lugar el Presidente de la Federacion Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero nos comento el gran esfuerzo realizado por la Escuderia Ubrique,para sacar adelante esta prueba en las condiciones de la economia actual.Tambien destaco que la gran mayoria de los participantes de esta prueba de Campeonato de España y Copa de Europa son Andaluces, entre los cuales esta el Actual Campeon de España, un andaluz como es Jose Antonio Aznar y que muchos de estos pilotos andaluces haran no solo el Campeonato Andaluz, si no que tambien acudiran a las pruebas del Campeonato Nacional.Agradecio la colaboracion y ayuda del Excmo Ayuntamiento de Ubrique y los patrocinadores de la prueba.

En segundo logar el Alcalde de Ubrique Manuel Toro Rincon, nos comento que la capacidad hotelera de la zona habia sido completada al dia de hoy, incluyendo plazas rurales, alquileres de viviendas, no solo en Ubrique, si no que tambien estaban al completo las poblaciones limitrofes, como El Bosque, Benaocaz, Villaluenga, Arcos, etc.Que para el Ayuntamiento habia sido un gran esfuerzo dada las circunstacias economicas, pero que no querian perder la oportunidad de poder continuar con esta prueba de gran calidad para nuestro automovilismo .Que esta prueba atraeria a la zona cerca de 40000 personas en estos dias y que seria una forma de enseñar la riqueza y hospitalidad de este pueblo de la sierra gaditana, como es Ubrique y su comarca.

Ya por ultimo el Presidente de la Escuderia Ubrique, nos dio detalles tecnicos y deportivos de esta prueba, destacando la cantidad de medidas de seguridad tomadas para el desarrollo de esta prueba, no solo a nivel de segruidad para pilotos y equipos, si no que tambien se ha ehco mucho incapie en las medidas de seguridad para los asistentes, publico y aficionados con mayor numero de fuezas de seguridad, sanitarios y personal de organizacion.

Tambien nos resalto la calidad de los pilotos y equipos que venian a disput*r esta prueba, que contaba con la presencia de pilotos de primera linea de la elite nacional e internacional.

Agradecio a Solera Motor, concesionario Audi-Vw de Jerez y El Puerto de Santa Maria, por la cesion de sus instalaciones para la presentacion de esta prueba, asi como la colaboracion y patrocinio de la prueba.

post-2404-0-14901100-1334703210.jpg

post-2404-0-43458800-1334703214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentacion de la 17ª Edicion de la Subida a Ubrique. En las fotos de izquireda a derecha. Pedro Carlos Garcia Presidente de la Escuderia Ubrique, Manuel Toro Rincon ,Alcalde de Ubrique, Francisco Melero, Presidente de la Federacion Andaluza de Automovilismo y Cosntante Bueno Director de Marketiing de Solera Motor .

post-2404-0-85615100-1334703367.jpg

post-2404-0-07880600-1334703370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALLi estaba el compañero del foro MRDANI...con el que comaprtimos charlas y ya hemos quedado para vernos en la prueba.

post-2404-0-90540000-1334703936.jpg

post-2404-0-68250300-1334704315.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.