Jump to content

kit de xenon para A3 "culo huevo" 2002


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Catfish lo lleva y yo tambien. Aqui en el norte, con agua y de noche, noto mucha diferencia con respecto a las lamparas normales. Y el kit me lo puse yo mismo. Solo una pega: no llevo instalacion de lavafaros ni regulacion automatica en altura, o sea, que en teoria voy de ilegal. Por lo demas, una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish lo lleva y yo tambien. Aqui en el norte, con agua y de noche, noto mucha diferencia con respecto a las lamparas normales. Y el kit me lo puse yo mismo. Solo una pega: no llevo instalacion de lavafaros ni regulacion automatica en altura, o sea, que en teoria voy de ilegal. Por lo demas, una gozada.

y que marca pusisteis, se nota mucho?, va bien?, ahi `problemas con el regulador de altura?

 

Es que antes de ponerselo me quiero asesorar bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como le dije a jjfa, llevo unos que compre por ebay, marca Mecatuning, pero tambien he tenido un kit de Hella en mis manos, y no se aprecia ninguna diferencia.

Tan simple como coger la alimentacion de las lamparas actuales y pasarlas al transformador del kit, y cambiar las lamparas normales por las de xenon. Tuve que hacer un pequeño taladro en la tapa de las lamparas para pasar el cable que va del transformador a la lampara de xenon y ya esta. Queda hermetico porque el cable lleva una junta, asi que sin problemas. Los transformadores los he colocado a un lado de los faros. Llevo 2 meses con el kit, pero de momento sin ningun problema.

 

La diferencia en luz si que la he notado, y mucho, sobre todo con lluvia (que es lo que me interesa).

 

Para Boxerbaker, soy de Deba

Editado por tarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.