Jump to content

Pues yo estoy un poco picado con el restyling A3


babebi

Publicaciones recomendadas

joer que quereis que os diga he pasado esta tarde por el concesionario audi y vistos alli el A4 Sportback A6 y A3 3 puertas he pensado " c*** pues es verdad que el A3 se me ha quedado desfasadillo nada mas comprarlo" y eso me jode, la nueva parrilla que ya incorpora toda la gama hace que la de nuestro A3 ya se vea un pelin desfasadilla por mucho que digamos que nos parece preciosa, que lo es , y para colmo solo falta que tambien le cambien la trasera y le pongan la del sportback , y dire para consolarme que me importa un guevo porque me gusta mas la mia, sisi lo dire pero me picara y casi deseare tener la nueva aunque ahora diga que me gusta menos

 

bueno todo este rollo para deciros que a pesar de que siga que me gusta mas mi parrilla que la del sportback y mi trasera en el fondo cuando se la cambieen en agosto me cagare en to cristo porque mi coche que me ha costado un guevo se me quedara desfasadillo y por supuesto perdera valor si lo quiero vender :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando le hagan el restyling mira lo que cuesta el frontal nuevo y si te interesa cambiarla ( los seguros cuando tienes algun golpecito que tengan que cambiar paragolpes o algo asi es un buen momento para cambiar de frontal :rolleyes: )

 

Aparte tampoco te preocupes mucho de la depreciacion de tu coche que no bajara tanto como para venderlo antes de que lo cambien y comprarte uno nuevo.......o si :huh:

 

Todo llega algun dia, lo que si es cierto es que esta vez se han apresurado demasiado con el cambio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena idea Sacris jeje , un golpecito certero con el seguro a todo riesgo es cuestion de tenerlo en cuenta :rolleyes:

 

pero el caso es ese, que da un poquito pena que te compras el coche con un monton de ilusion y esfuerzo economico y se te queda desfasado rapidamente, ya sabemos que que tarde o temprano es normal pero creo que aun era un poco pronto

 

 

 

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le hagan el restyling mira lo que cuesta el frontal nuevo y si te interesa cambiarla ( los seguros cuando tienes algun golpecito que tengan que cambiar paragolpes o algo asi es un buen momento para cambiar de frontal :rolleyes:  )

Cambiar la parrilla es una pasta, porque te han de cambiar el capó tambien...

Más info...

 

Aunque si consigues que lo pague todo el seguro y te gusta la idea.... pos palante, que para eso se paga :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! no te preocupes, a todos se nos va a depreciar antes de que lo queramos vender.. Un coche es cualquier cosa menos una inversión financiera :D

 

(PD. A mi me gusta más el volante del 3p.; los faros traseros como los del Sportback y nuevos avant (a4 y a6 nuevos) en mi opinión no tienen sentido en los 3p y berlinas no familiares, pero bueno..). La parrilla singleframe, la verdad, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular no te lo digo para nada en mal tono :blink: , pero hay q entender q hay gente nueva en el foro q muchos temas no los ha visto y no sabe q con el buscador se pueden encontrar o simplemente les apetece abrir un post con sus inquietudes aunq algunos sean super repetitivos, pero para eso esta el foro para opinar. un saludo y de verdad q no te parezca mal esta opinion. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular no te lo digo para nada en mal tono :blink: , pero hay q entender q hay gente nueva en el foro q muchos temas no los ha visto y no sabe q con el buscador se pueden encontrar o simplemente les apetece abrir un post con sus inquietudes aunq algunos sean super repetitivos, pero para eso esta el foro para opinar. un saludo y de verdad q no te parezca mal esta opinion. :(

Te doy toda la razon B) , hay mucha gente nueva que no sabe que este tema ya se ha hablado varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no saquies de contexto las palabras de xingular, porque conforme yo las leo se entiende que de este tema se ha ablado largo y tendido. Hay una opcion en el foro que es la de busar, y hay muchos post de este. Si se quiere abrir un post nuevo, adelante; no creo que nos moleste a nadie, pero se a ablado mucho del tema. :wub:

 

yo digo lo de siempre, que es una put*dita, porque el modelo lleva poco en la calle para un restiling, pero es lo que hay. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambien lo que cambien.... me kedo con el actual diseño.

 

El volante de ahora es mil veces más bonito que el del SB.

 

Tiene un carácter más deportivo el modelo actual, pero bueno.... es totalmente NORMAL que hagan cambios cuando Audi lo vea necesario.

 

En estados unidos por norma se realizan cada año, y no por eso dejan de comprar coches o los modelos se deprecian excesivamente.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por el por supuesto. Es obvio que no sabe de la existencia del otro post.

 

Pero el primero que entra y si sabe de la existencia del tema, por que no lo busca y le pone el enlace?

 

Lo digo, por que así no discutimos siempre lo mismo. Y no ponemos los mismos posts las mismas personas.

 

;)

 

Un salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vale , oye ya siento haber sacado el tema

Aquí lo tienes. Y no es el único. ;) Yo no estoy diciendo que no dejes tu opinión.

 

Pero generar otro debate de 7 páginas, diciendo lo mismo, las mismas personas otra vez... ;)

 

Ese link tendriamos que haberlo puesto cuando lo abriste el hilo (mea culpa), ahí tienes todas nuestras opiniones. Si queires agregar algo soy el primero en leerlo y discutirlo.

 

Esto es como los posts de velocidad máxima, si la tracción trasera es mejor o peor, o si el SErie 1 es mejor o mas bonito que el A3 :p ASI que repito: generar otro debate de 7 páginas, diciendo lo mismo, las mismas personas otra vez... ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.