Jump to content

URGENTE COMPRA PARRILLA S3


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-Titanium-A3-Kuhlergrill-NEU-8P-8P0853651Q-Tuning-OVP-/270915972937?pt=DE_Autoteile&hash=item3f13d9af49

 

Este es el enlace donde he visto la parrilla para mi coche que es un restyling, y quería saber si alguien la ha comprado aquí o donde la ha comprado , quitando los que la adquirieron en el conce.....

 

La quiero pedir hoy por la tarde... decirme argoooo!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo la compre hace un tiempo y queda de lujo, el mio tambien es restiling de julio 2009, matricula GNZ, queda espectacular, si quieres pasame tu email y te mando fotos del proceso de montaje, la referencia no la recuerdo pero te la puedo confirmar esta noche cuando llegue a casa, una cosita ese precio es muy alto, yo la trinque a 100 euros con portes incluidos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la compre hace un tiempo y queda de lujo, el mio tambien es restiling de julio 2009, matricula GNZ, queda espectacular, si quieres pasame tu email y te mando fotos del proceso de montaje, la referencia no la recuerdo pero te la puedo confirmar esta noche cuando llegue a casa, una cosita ese precio es muy alto, yo la trinque a 100 euros con portes incluidos

 

Saludos

 

te vale perfectamente, yo la tengo montada en mi restyling. Yo la compre por 73 euros portes incluidos de segundamano. Si tienes paciencia podrás encontrarla mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la compre hace un tiempo y queda de lujo, el mio tambien es restiling de julio 2009, matricula GNZ, queda espectacular, si quieres pasame tu email y te mando fotos del proceso de montaje, la referencia no la recuerdo pero te la puedo confirmar esta noche cuando llegue a casa, una cosita ese precio es muy alto, yo la trinque a 100 euros con portes incluidos

 

Saludos

 

Te lo agradecería mucho compi.. hectoryeus@hotmail.com...

 

p.d por casualidad no sabreis la ref de la chapita s-line para sustituir por la s3??? es que en el ebay hay muchas y no se cual es la correcta....

Mil gracias.... tengo unas ganas de tener la parrillicaaaa ainsssss!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.