Jump to content

Fotos con las nuevas Borbet


Publicaciones recomendadas


El diseño me parece bonito.

Yo buscaría un cubrebujes con el logo de AUDI...

 

Para un coche negro creo que en color aluminio habrían hecho mas contraste, mejor para mi gusto...

En este color tienen que quedar muy muy bien en un blanquito...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño, me gusta razonablemente, pero para mi gusto el color no me parece que queda bien en un coche tan oscuro. En mi opinion unas llantas en color acero y algo mas cerradas quedarian mejor....

 

Supongo que debo ser un bicho raro, dado los alagos de otros foreros o bien que solo opinan los foreros a los que les han gustado y otros no dicen nada, y asi no quedan mal...

 

PD. Quiza seria mejor que en estos casos, me metiese la lengua en alguna parte :wacko: :wacko: pero soy asi, si me gusta lo digo y sino tambien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si a todos nos gustara lo mismo, iriamos vestidos todos con el mismo traje, nos gustaría a todos el mismo color, comeriamos todos lo mismo, estariamos casados con la misma mujer...

 

Pero para eso están los gustos, para diferenciarnos los unos de los otros.

 

Yo también soy de decir lo que pienso, aunque si es algo menos positivo me lo suelo guardar para mi a no ser que pidan expresamente una opinión. No digo en absoluto que el resto tenga que hacer esto, repito que es lo que yo suelo hacer.

 

Como bien dice mi firma, "la verdad absoluta no existe".

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si a todos nos gustara lo mismo, iriamos vestidos todos con el mismo traje, nos gustaría a todos el mismo color, comeriamos todos lo mismo, estariamos casados con la misma mujer...

 

Pero para eso están los gustos, para diferenciarnos los unos de los otros.

 

Yo también soy de decir lo que pienso, aunque si es algo menos positivo me lo suelo guardar para mi a no ser que pidan expresamente una opinión. No digo en absoluto que el resto tenga que hacer esto, repito que es lo que yo suelo hacer.

 

Como bien dice mi firma, "la verdad absoluta no existe".

 

Salu2.

 

Ya, pero parece que en un foro donde presentas tus modificaciones es un poco irreal si solo se le da el " bien va ".....

 

En mi caso me gustaria que opinasen la verdad, guste mucho, poco o nada...

 

Pienso que no se ofende si opinas que harias algo difernente, aunque lo importante es que le guste al dueño :thumbsup: y eso es lo que seguro que ocurrira.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que siempre una crítica constructiva es buena recibirla, pero aún así mi opinión es que si algo no me gusta pero a otra persona si y le ha costado un esfuerzo, en este caso monetario, no me gusta desilusionarla, a no ser que me pidan expresamente mi opinión real, que entonces si que la doy.

 

De todas formas respeto tu opinión, como la de todos los demás.

 

Perdón por el offtopic.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones!,jejej, no pense que iba a tener tantas, se agradecen TODAS, respecto a lo del color, ya habia pensado en ello, y la verdad es que lo quiero cambiar de color, y dejarlo blanquito, sera caro y laborioso,jejej, pero las llantas solo han sido el primer paso,seguramente el mes que viene, lo deje pintando....por supuesto, pondre otro post, con sus respectivas fotos...un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.