Jump to content

ruido en zona amotiguador


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros necesito ayuda, mi problema es que me empezo hacer un ruido en la zona del amortiguador del conductor,un ruido como de cama vieja es como si rozaran gomas o algo asi, lo lleve al taller y me cambiaron las gomas de arriba del amortiguador las que apoyan con el chasis y a los 2 dias empezo a volver hacerlo incluso mas que antes, lo volvi a llevar y me han camviado una goma de un brazo del amortiguador y cual a sido mi sorpresa que lo he sacado esta mañana y parecia que iba todo bien , pero esta tarde ya me a dado el disgusto ha vuelto a empezar hacer el ruido. Necesito que me ayudeis esto me esta mosqueando y por lo que veo el taller esta un poco perdido y no lo soluciona y el coche aun esta en garantia,..

 

Ha alguien le ha pasado algo asi? de donde puede ser el fallo? que me deverian de cambiar? el coche tiene 65000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos foreros necesito ayuda, mi problema es que me empezo hacer un ruido en la zona del amortiguador del conductor,un ruido como de cama vieja es como si rozaran gomas o algo asi, lo lleve al taller y me cambiaron las gomas de arriba del amortiguador las que apoyan con el chasis y a los 2 dias empezo a volver hacerlo incluso mas que antes, lo volvi a llevar y me han camviado una goma de un brazo del amortiguador y cual a sido mi sorpresa que lo he sacado esta mañana y parecia que iba todo bien , pero esta tarde ya me a dado el disgusto ha vuelto a empezar hacer el ruido. Necesito que me ayudeis esto me esta mosqueando y por lo que veo el taller esta un poco perdido y no lo soluciona y el coche aun esta en garantia,..

 

Ha alguien le ha pasado algo asi? de donde puede ser el fallo? que me deverian de cambiar? el coche tiene 65000km

Eso casi seguro que no es del amortiguador, cuando están en mal estado y fallan no hacen ruidos de cama vieja y tampoco suelen hacerlo al girar la dirección. Yo creo que debe de ser la rotula, en mi anterior B8 empezó a hacer ese ruido y le cambiaron las dos rotulas delanteras porque tenían defecto de fábrica y aunque se encontraba fuera de garantía se hicieron cargo del 100% ya que habían salido algunos con ese defecto. Así que mira por ahí que es muy posible que sea lo mismo. Decirte que tenían una hoja con el esquema y el defecto así como la reparación del mismo, incluso Audiclass me ofreció vehiculo de sustitución, lo que ocurre que me lo repararon en una mañana, así que está claro que era un defecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace ruido al girar a tope hacia la izquierda pero no siempre, es mas si llueve y se mojan los bajos del coche se le quita el ruido 2 o 3 dias, yo no lo se pero no dan con la tela y ya lo he llevado 2 veces.

Exactamente lo que me pasó a mí. Casi seguro que es lo mismo. Diles que hay una circular de Audi con ese problema y la forma de resolverlo que es cambiar las rotulas. Además tu coche es del mismo año que lo era el mio.

Saludos.

 

P.D. Lo estás llevando a un conce de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo estoy llevando a la audi porque el coche lo compre de 2ªmano, pero en el taller que lo compre me dio 1 año de garantia total y la verdad es que se portan muy bien porque me dejan coche de sustitucion y todo pero no dan con la tela, mañana lo llamaré para decirselo va a flipar en colores y le voy a comentar lo que me has dicho de las rotulas para que llame a audi y se informe sobre esa circular.

 

Muchas gracias por todo y ya te comento lo que me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos perdonad por la espera pero es que este problema a traido cola lo he llevado 3 veces al taller por lo mismo y por fin lo saque ayer otra vez, de momento va todo bien al final me han cambiado todos lo silent blocks delanteros, un brazo entero del amortiguador y todas las vieletas y gomas de ese amortiguador y de momento va todo bien y rezaré para que siga asi jejeje.. asi es que en mi caso no han sido las rotulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.