Jump to content

Por fin sentencia


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, por fin ha salido la sentencia del chico este que se compro un mini y tuvo miles de problemas con BMW. La pagina no tiene desperdicio, aunque seguro que vosotros ya la habreis visto alguna vez.

 

www.miminim****.com

 

Lo mejor de todo es el anecdotario macabro XDDDD

 

Un saludo a todos.

Editado por mihe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me alegro por él.ha llegado a limites que yo creo no habria llegado y por un derecho que tiene como comprador.anda y que les den a los de bmw por chapuceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui está el resultado del Juicio a falta de una posible apelación por parte del demandado (en este caso al empresa autmovilística):

 

Y LA JUSTICIA HABLÓ:

 

“que DESESTIMANDO INTEGRAMENTE LA DEMANDA presentada por Automoción y Servicios Albacete S.L (Autosa-Azaña), DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO al titular del Mini One..........”

 

Y SIGUIÓ HABLANDO:

 

“ y DEBO CONDENAR Y CONDENO A Automoción y Servicios Albacete S.L y a BMW Ibérica S.A, de forma conjunta y solidaria, a entregar otro vehículo de iguales características al BMW MINI ONE matricula 8756 – BXS ..........”

 

“ las costas generadas por el procedimiento serán satisfechas íntegramente por AUTOSA por haberse desestimado totalmente las pretensiones que formuló........”.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Y ahora, tras un deliberado y respetuoso silencio que ha durado tres largos meses, yo también quiero hablar:

 

Ante todo y sobretodo, un agradecido recuerdo para todos aquellos que durante 900 días, 12 horas, 16 minutos, 59 segundos y......500 noches, entendieron mi postura, me apoyaron, me animaron y me transmitieron la infusión de fuerza precisa para reafirmar mis convicciones.

 

Ha resultado un proceso largo y tortuoso. He abonado estoicamente sin disfrutar el bien que adquirí, uno tras otro, los 28 recibos que hasta la fecha ha puesto en circulación la financiera. He soportado la burla de mis detractores y de los falsos profetas que auguraron mi fracaso. He contenido la impotencia de sentirme avasallado por los amos de la fuerza. He padecido las descalificaciones más graves, las ironías, los insultos y las amenazas de los titiriteros y de los tramoyistas. Y he lamentado hasta el infinito la escasa estatura moral de un oponente que, hasta el mismo día del juicio, ha estado jugando sucio. Pero, finalmente, la VICTORIA me pertenece y estoy en mi derecho de gestionarla como me plazca.

 

El triunfo de mis razones, es el triunfo de las razones de todos los consumidores que sienten violentados sus derechos legales, que sufren abusos contractuales o que se encuentran en situación de indefensión. El Fallo de mi Sentencia, que oportunamente quedará reflejado integramente en esta web, es un caso claro de jurisprudencia al respecto que sería deseable, en un futuro, sirva como elemento de reflexión para todas las partes. Para los que declinan la lucha, porque viven vencidos, y para los poderosos porque deben de aprender, de una vez por todas, que no existe adversario subestimable.

 

Es mi deseo felicitar públicamente a mi abogada, MARIA VICTORIA PAÑOS PERUCHO, que ganadora de este importante “round” aún habrá de permanecer a la expectativa de una posible apelación.

 

 

Venturoso año 2005, os deseo.

GERMAN NAVARRO

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.