Jump to content

Stoner Invisible Glass


Publicaciones recomendadas

Sin lugar a dudas un excelente limpia cristales.

 

 

Limpieza del 50% de las lunas traseras (interior y exterior) del un Golf con el limpiacristales Stoner Invisible Glass con Repelente de Lluvia.

 

Como no teniamos en el momento, la version normal (s/repelente) usamos la version con repelente para el interior tambiem.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doy fe de que es el mejor limpiacristales que he probado jamas, y que si precio bien lo vale (unos 9 euros mas portes), pero es el dinero mejor gastado en un limpiacristales, por que el acabado y limpieza que deja es realmente impresionante, para mi le doy una puntuacion de 10 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pendiente de usar (sin repelente)(tengo la pata chula hasta dentro de 2meses no tocaré el coche). Pero por todo el historial que tiene, me da que sí que notaré que es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en menos de 1 año casi se ha terminado :innocent:

 

Pero claro, entre los dos coches, los cristales de la casa (mi madre esta encantada :roll1: ) y los cristales de amigos varios pues es normal que en poco tiempo sde me haya casi acabado, lo que me queda lo estiro todo lo que puedo hasta que haga el siguiente pedido a CCP.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es un limpiacristales fantastico.No deja ni rastro!

Uno de los imprescindibles del arsenal!! :thumbsup:

Ademas ahora con el garrafon de tony_bcn tenemos para raaaato! :lol2:

SDS

 

 

Los 18,90 litros pasaron a la historia David, se acabó.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hos habeis "bebido" casi 20 litros?? mira que sois viciosillos :roll1::roll1:

 

Sí, en dos finales de semana (dos sabados), yo me quedé con 5 litro, y lo demas repartido a todos los que van a los encuentros del detail aquí en Barcelona.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, bueno, yo pensaba que ya lo habiais usado todo, pero veo que solo lo habeis repartido.

 

s2.

 

 

Usar casi 19 litros...que dices...con lo que dura el producto...solo con repartir casi 19 litros ya es mucho..

 

 

Te parece poco ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, si me parece estupendo, es que yo pense que ya lo habiais usado, es lo que entendi :thumbsup:

 

 

 

:roll1: Para esas cantidades habia que detallar el edificio de la caixa aaqui en la diagonal de barcelona.

 

 

 

4304348w-365xXx80.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.