Jump to content

Mañana Revision


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

¿Que tal Tariro???

 

Pues asi es, aceite del Haldex cada 30.000 y cada 60.000 aceite + filtro. De todas maneras no pasa nada por que te cambiaran el filtro a los 30.000, tampoco es muy caro y seguro que filtra mejor que si ya tuviera esos 60.000 :)

 

En cuanto a lo que comentas del aceite creo que es un problema de la mayoría de concesionarios. Efectivamente en el tuyo el código indicado es el 503.01. Si ese es el aceite que recomienda el librito de mantenimiento, ¿Porqué no lo ponen??? NO es en tu conce solo, en el mio ocurre lo mismo. Cuando lo dejo para revisión y firmo la hojita rosa hago que pongan en observaciones la calidad del aceite que quiero y los trabajos a realizar, el de postventa al principio se mosqueaba porque les decía lo que tenían que hacer, ahora ya no.

 

Pero para que estamos nosotros si no es para enseñar a los mecánicos de Audi :lol:;) ??

 

Por cierto al mes que viene lo llevo a la revisión de los 60.000... ya os contaré :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy alucinando con el tema del Haldex... pocos TT's y S3's se venden por esos concesionarios no? Es indignante... o llamais vosotros a atencion al cliente, o me pasais a mi los datos de TODOS los incompetentes y hago la llamadita de rigor a quien ya sabeis :p

 

Y haced el favor de miraros los manuales de instrucciones... que ya se que los de los moviles, videos, teles y demas no los leeis, pero el de nuestro jugeTTe hay que leerlo ;)

 

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que sigo sin cambiar el aceite el haldex !!!!!! que sorpresa verdad ? resulta que no tenian el dichoso filtro :lol: (con un mes de antelacion la cita ! ) esto ya me esta cansando que no veas, he quedado que lo pidan y me llamen para cambiarlo... Pues eso 80 000 km y nada cambiado alucinante...

 

 

BOSS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSS :( tu caso ya es grave ;) , ¿Con un mes de antelación y no tienen las piezas??? Yo de ti llamaría sin dudarlo a atención al cliente y reclamaría con nombres y apellidos. Que se hagan ellos responsables si ocurre algo con el haldex por falta de mantenimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.