Jump to content

Toma aux y 230v A4 avant b8


ismaast

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero conectar mi ipod a la toma aux situada dentro del apoyabrazos delantero y no puedo escuchar nada de nada. Desde el MMI entro en "MEDIA" pero solo me aparece la unidad de CD.

 

Otra pregunta, resulta que no me funciona la toma de 230v situada detrás del apoyabrazos. Hay un led que debería estar o en verde o en rojo pero no se ilumina. No sé si puede ser fusible o el que.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no funciona la toma, y esta bien enchufado el aparato, al 99% que es el fusible, eso si, recuerda que el coche debe de estar encendido para que funcione la toma si no recuerdo mal, y por la experiencia que tengo con la mía, el enchufe es muy especial, tiene que entrar completamente ya que trae protección para los niños y a veces parece que esta enchufado y no lo está, pero si estas seguro de que lo has metido bien y que el coche esta encendido, entonces echa un ojo al fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tass. Suponía pero he querido mirar los fusibles, que pienso que están en el maletero y en el manual hablan de marrón, negro... y solo veo azules y otros colores nada parecidos.

 

Respecto a la toma aux, no sé si alguien me puede ayudar. Ni aparece en el MMI ni nada de nada. Ni idea.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javivitf,

Pues conecto a la toma aux el ipod o iphone y le doy a la tecla de "Media" y no aparece nada.

Gracias por lo de los fusibles, tengo una duda, y es que no sé como sacar la tapa azul que hay sobre los fusibles.

Voy a mirar de hacer una foto y os la envío.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUÉ tipo de cable estás usando para conectar el iphone a la toma auxiliar?, su lo que pretendes es verlo en el monitor de tu coche, tienes que usar un cable especial, según el IOS de tu iphone o ipod, y tener entradas de audio y video, mi cable es este, pero va conectado al equipo de navegación que he colocado:

http://www.ebay.es/itm/120862020788?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

este cable es para IOS 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 años más tarde...

Habéis solucionado lo de la toma 230v,porque Ami tampoco se me ilumina el led ni en rojo ni en verde con el coche encendido,cosa que supongo que tendría que estar en rojo siempre mientras no enchufes nada.

Mirando en el maletero como no estaba seguro en su momento,quite fusible tras fusible mirando si alguno estaba fundido y todos estaban bien,así que descartó que sea del fusible.

Alguien sabe el funcionamiento de este enchufe,tengo que tener el coche encendido con el motor en marcha,y tiene que aparecer algún tipo de color en el led al levantar la tapa de la toma 230v?,o tengo que enchufar algo para que cuando esté bien enchufado alumbre el led verde?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.