Jump to content

LLAVE BOBINA ENCENDIDO


inakicaamano

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me puse a seguir el brico de cambio de bujias, pero no pude hacer nada por una tonteria... que llave utilizo para quitar los dos tornillos de la bobina de encendido? y ya de paso para sacar la bujia? ( por si cuando llege a ella es algo distinta a otros coches que he tenido ), ya se que es un poco chorra la pregunta, pero es que lo intente con una allen y el caso es que encajaba bien, pero al hacer fuerza se pasaba, espero que no este pasada la cabeza del tornillo, graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, me puse a seguir el brico de cambio de bujias, pero no pude hacer nada por una tonteria... que llave utilizo para quitar los dos tornillos de la bobina de encendido? y ya de paso para sacar la bujia? ( por si cuando llege a ella es algo distinta a otros coches que he tenido ), ya se que es un poco chorra la pregunta, pero es que lo intente con una allen y el caso es que encajaba bien, pero al hacer fuerza se pasaba, espero que no este pasada la cabeza del tornillo, graciass.

 

¿Como es la cabeza del tornillo?, si no es de allen obviamente una allen no entrara correctamente y corres el riesgo de pasarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me puse a seguir el brico de cambio de bujias, pero no pude hacer nada por una tonteria... que llave utilizo para quitar los dos tornillos de la bobina de encendido? y ya de paso para sacar la bujia? ( por si cuando llege a ella es algo distinta a otros coches que he tenido ), ya se que es un poco chorra la pregunta, pero es que lo intente con una allen y el caso es que encajaba bien, pero al hacer fuerza se pasaba, espero que no este pasada la cabeza del tornillo, graciass.

 

¿Como es la cabeza del tornillo?, si no es de allen obviamente una allen no entrara correctamente y corres el riesgo de pasarla.

 

Un saludo.

 

pues en como una allen, pero en la base abajo acaba como en pico... no se explicarme, hare una foto y la pongo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esa es la inviolable, entonces no, no es esa ....

Lo que suponía... Cuando puedas, hazle una foto al tornillo y te intentamos dar una solución...

Yo no puedo ayudarte porque el V6 lleva una bobina para los 6 cilindros, así que no se cómo son las del 1.8T

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esa es la inviolable, entonces no, no es esa ....

Lo que suponía... Cuando puedas, hazle una foto al tornillo y te intentamos dar una solución...

Yo no puedo ayudarte porque el V6 lleva una bobina para los 6 cilindros, así que no se cómo es la del 1.8T

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Por eso le comente que pusiera una foto, los de los V6 se sueltan con una 8 (o una 10, ahora no recuerdo :cfsd1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esa es la inviolable, entonces no, no es esa ....

Lo que suponía... Cuando puedas, hazle una foto al tornillo y te intentamos dar una solución...

Yo no puedo ayudarte porque el V6 lleva una bobina para los 6 cilindros, así que no se cómo es la del 1.8T

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Por eso le comente que pusiera una foto, los de los V6 se sueltan con una 8 (o una 10, ahora no recuerdo :cfsd1: ).

 

gracias a todos, de verdad, no he podido bajar a hacer la foto, porque ando con un dolor de cadera y de pierna que no es normal ( sera porque hoy a llovido y la falta de costumbre este año.....) mañana si me levanto mejor la hago y la pongo por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que es un tornillo cabeza torx,o bien uno como los que lleva el volante (llave M o algo asi).O bien,el culo del agujero esta lleno de porqueria y no entra bien la allen...

:thumbsup:

 

no, un torx seguro que no es, tengo las cabezas para torx y ya mire y si que no, lo del volante la verdad es que no se como es, asi que podria ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.