Jump to content

CALANDRA S3 PRE-RESTYLING


jcrespo

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya se que hay un montón de temas abiertos respecto a las calandras de nuestros A3, pero estoy un poco indeciso. Mi A3 es un sportback sLine edition del 2008, ¿qué os parece esta?

http://www.fk-shop.es/es/Calandras/Calandra-deportiva-de-pl-stico/rejilla-delantera-ABS-para-Audi-A3-Tipo-8P-A-o-de-constr-05-08-oxid-11.html

¿la habrá con las barras verticales en cromado?, sin ser la original del S3 claro, no quiero que me quede el hueco en la parte de abajo. Respecto a la instalción, ¿algún manual? espero no sea muy complicado, y ya por último, ¿me sirven los aros audi, e insignia sLine de mi actual calandra para la FK?.

Ayuda de alguien que la halla montado. Gracias de antemano y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ya se que hay un montón de temas abiertos respecto a las calandras de nuestros A3, pero estoy un poco indeciso. Mi A3 es un sportback sLine edition del 2008, ¿qué os parece esta?

http://www.fk-shop.es/es/Calandras/Calandra-deportiva-de-pl-stico/rejilla-delantera-ABS-para-Audi-A3-Tipo-8P-A-o-de-constr-05-08-oxid-11.html

¿la habrá con las barras verticales en cromado?, sin ser la original del S3 claro, no quiero que me quede el hueco en la parte de abajo. Respecto a la instalción, ¿algún manual? espero no sea muy complicado, y ya por último, ¿me sirven los aros audi, e insignia sLine de mi actual calandra para la FK?.

Ayuda de alguien que la halla montado. Gracias de antemano y SALU2.

 

Si tu coche es pre-restyling te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de gente que controlará del tema...!!.Alguien que la haya instalado en un pre-restyling?. Entonces se pueden aprovechar los aros e insignia de la calandra que llevo actualmente??. Necesito un empujoncito para no cagarla a la hora de elegir, montaría la original del S3 (solo por las barras verticales cromadas), pero el hueco de abajo me parece muy cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del enlace que puse yo cuesta 51,90€, es de FK-Automotive (http://www.fk-shop.es/es/Calandras/Calandra-deportiva-de-pl-stico/rejilla-delantera-ABS-para-Audi-A3-Tipo-8P-A-o-de-constr-05-08-oxid-11.html).

¿cuál aconsejáis colocar en un A3 sLine edition pre-restyling?, ¿nadie con alguna instalada en un pre?.SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.