Jump to content

Tanteando la compra de un s3 8L


danitrescan

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues estoy tanteando la copra de un S3 8L, y quería que me dierais consejo sobre que modelo comprar. No me gustaría pasar de los 8.000€.

Agradecería saber que tipo de fallos dan, en lo que me debería fijara a la hora de ir a ver alguno, y vuestras experiencias.

Un saludo y mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta el miO a la venta ,echale un ojo ,pues coche bastante tiquismiquis ,de mirar bien ,manguitos ,suelen cuartear ,joden bobinas (una vez cambiadas de referencia no ) mantenimiento del haldex ,es importante a poder ser que sea AMK O BAM kilometros ,que no de tirones a la hora de empujar desde abajo ,el estado del embrague ,si el coche esta al dia ,no hay problemas .

 

Se les jode el sensor del pedal de freno ,en casi todos tarde o temprano y el caudalimetro,la bomba del agua tambien casca ,se le aprovecha para hacer la distribucion completa (tensor y demas)sensor de temperatura tambien falla,

 

Es un coche muy noble del que puedes llevarlo rapido ,de consumo ,bueno ,esta bastante bien 8.5 9 y por ciudad se va a un 11 tranquilamente ,coche que tiene aplomo por el paso de curvas gracias a ser quattro y un poco lento y pesado ,estando de serie .

 

Estado de pintura ,estado interior ,como gasta las ruedas que no tenga golpe y que no sea uno anterior al 2000 y puesto como uno del 2001

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el tipo de motor en la ficha técnica ahí te pondrá cual es sino en la chapa que lleva donde esta el numero de chasis, pero lo mejor es la ficha técnica, ASI te servirá como excusa para saber si es nacional o de importación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo tambien los dos motores que te comenta guzmán,yo tengo el BAM,si te pillas el 225cv es ese por narices,yo el mío tambien lo tengo en venta pero claro,8.000€ no lo vendo,echale un vistazo al de Guzmán que esta muy bonito y muy cuidado,en lo que tienes que mirar te recomiendo lo que te dicen los compañeros y sobre todo que mires el haldex,suele fallar mucho por un mal mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.