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danitrescan

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  1. +1 :lmfao: Es que es lo que pasa cuando no buscas por el foro... Danitrescan, nadie sabe como acabo esto, pero me imagino que tu pregunta sera otra... creeme que he buscado y rebuscado sobre el tema. Pero no soy capaz de hacer que me salga de nuevo la temperatura exterior en el FIS. El clima me funciona correctamente, y he cambiado el sensor de la temperatura y sigue sin funcionar. He pasado el vag com y me da dos fallos: 00779 - Outside air temp sensor (G17) 30-00 - Open or short to B+ 00604 - Potentiometer Positioning motor for air flow flap (G113) 30-10 - Open or short to B+ - Intermitent He intentado configurar los valores en el modulo 17, el canal 19 pero no me deja modificarlos. Estoy perdidisimo...... casualidades de la vida me da el mismo fallo y no me sale la temperatura en el cuadro jaja alguna solucion? Por ahora cero tío... Tiene que haber algún mal contacto por ahí.... Seguimos en las mismas
  2. Yo con el M\\\ alguna vez he utilizado "engine flush plus" de Liqui Moly y los resultados han sido bastante buenos. Es un limpiador que le añades antes de vaciar el aceite, lo dejas a ralenti un minutillo, luego vacias dejandolo escurrir todo el tiempo que haga falta y rellenas con aceite pata negra.
  3. Hay un post DESTACADO donde le puedes encontrar. Yo solo veo el del coupe....
  4. Guerra ninguna, a parte de las pijotadas eléctricas de todos los audis... Si tiene un buen mantenimiento no deberias tener ningún problema con el. Es mas, partes del motor BAM vienen forjadas de serie para evitar estos "disgustos"..
  5. A ver. Sin verlo no te puedo diagnosticar la avería. Lo mas probable es que sea esta, ya que es lo mas común segun el ruido que describes. Mira el estado de la correa, y verifica el estado de la polea. Releete el post y comprueba lo que puedas antes de cambiar nada para asegurarte. Es posible que sea la correa y no el tensor, o viceversa. O incluso los dos, pero me decanto por la polea. Al sacar el tensor intenta engrasar el rodamiento, tienes que levantar la tapa circular que lo recubre. Pero no te lies a cambiar piezas hasta que no tengas localizado el fallo.
  6. Aqui tienes la correa con el tensor y sus tornillos. Por cierto para quitarla también debes desmontar el tubo superior que sale del turbo y pasa por encima de la correa rodeando la culata. (son dos abrazaderas muy simple"
  7. Es mas fácil. Tienes que quitar el plastico que cubre el deposito del refrigerante, y ahí debajo de dos tubitos verás el tensor. Colocale una llave fija y tira de ella hacia el morro del coche. Una vez la tengas casi pegando con la traviesa delantera, ya puedes sacar la correa sin problemas. ¿Es igual de fácil quitar el tensor, los rodamientos, etc. de la correa del alternador? El tensor va con tres esparragos a los que accedes desde el lado de la correa. Y sale el tensor con su rodamiento.
  8. Es mas fácil. Tienes que quitar el plastico que cubre el deposito del refrigerante, y ahí debajo de dos tubitos verás el tensor. Colocale una llave fija y tira de ella hacia el morro del coche. Una vez la tengas casi pegando con la traviesa delantera, ya puedes sacar la correa sin problemas.
  9. Repro y dejate de Psssss.... jejejeje Si tienes el coche al dia de mantenimiento con todas sus piezas en buen estado, para una stage 1 que es lo que mas vas a notar yo no cambiaba ninguna pieza.
  10. Polimetro a las cerraduras! para localizar los pulsos de apertura. Y con el elsaWin una vez localizado lo sigues hasta los conectores o fusiblera interior del coche.
  11. Gran trabajo el que te has marcado en tu blog jLlagas. Enhorabuena!!