Jump to content

mis disculpas no me he presentado. soy nuevo un saludo a todos


Publicaciones recomendadas

me llamo juan tengo 44 años acavo de comprarme una joya. un audi 100 2.3 gasolina. tiene 155000klms creo que son pocos para este tipo de vehiculo. tiene 18 años y un unico anterior dueño. de chapa esta muy bien interior tambien. y el motor va bastante bien , lo unico que antes de venderme el coche el anterior dueño lo tuvo 8 meses sin bateria, como resultado la alarma desprogramada. el relog indicador de la temperatura no va. y si arranco el vehiculo y ando unos pocos quilometros y lo paro al ir a arrancarlo otra vez , le cuesta bastante. me pregunto si deberia de cambiar la bateria. lo del relog ya estoy con ello. y lo de la alarma , bueno es un tema complicado me dicen que lo lleve a la casa a resetearla. de momento , no me preocupa cierro con la llave y sin mas . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, si el coche ha estado tanto tiempo parado es posible que la batería este en las últimas, yo que tu la cambiaría no es una inversión muy elevada y te evitas la incertidumbre de que cualquier día el coche no arranque. Pon unas fotos de la máquina cuando puedas que por aquí nos gusta conocer los coches de los foreros. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.