Jump to content

El "Lamborghini" ha cumplido años!!!


albaud22

Publicaciones recomendadas

mas que el garage parece el pasillo de la casa,jajajaja, esta muy bien cuidado, disfrutalo que es un buen pepino :D

 

Graciaas!! es el garaje de mis abuelos, que lo miman todo mucho :rolleyes: Y el coche... está impecable!!

Interior y motor a día de hoy!!

post-74693-0-55238800-1333570599.jpg

post-74693-0-95798100-1333570601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, veo que a tu abuelo le gusta conducir.

 

s2.

 

A mi madre mi abuelo y a mi, nos encanta conducir... y con estos coches B) B) aún más!! En estos viajes se iban turnando mi madre y mi abuelo, y en el ultimo yo tambien me me añadí!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que contradiccion. Yo hago casi 30000 kms al año, casi los que tu tienes y lo mas lejos que ha llegado ha sido a Santiago de Compostela y Sevilla. En cambio tu lo has llevado al otro extremo de Europa.

 

MUCHAS FELICIDADES. Es un orgullo ver como cuidais el B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mimamos mucho :wub: yo lo estoy limpiando incluso cuando no está sucio :shy: Y bueno, visto ASI, lo más lejos del país que hemos llegado ha sido Huesca -_-

:shocked: 30.000 Km al año!! casi cuatriplicas los que ha hecho el Coupe, que es de 92!! Ojalá yo pudiera pasar tanto tiempo conduciendo!!! Por la foto no parece que haya hecho tantos, el tuyo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mimamos mucho :wub: yo lo estoy limpiando incluso cuando no está sucio :shy: Y bueno, visto ASI, lo más lejos del país que hemos llegado ha sido Huesca -_-

:shocked: 30.000 Km al año!! casi cuatriplicas los que ha hecho el Coupe, que es de 92!! Ojalá yo pudiera pasar tanto tiempo conduciendo!!! Por la foto no parece que haya hecho tantos, el tuyo :notworthy:

 

 

Pues si, ya son 438 y pico mil los que lleva ya. Intento mantenerlo lo mejor que puedo o mejor dicho lo que mi cartera me permite. Ya va pidiendo una suspension nueva y unos amortiguadores nuevos.

 

Las cosillas que le hago es porque me salen pero que muy baratas, y si me tengo que esperar un año y medio a conseguir unas llantas buenas bonitas y baratas, lo estoy. El dinero que me ahorro lo invierto en buscar chollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.