Jump to content

cierre centralizado y alarma A3 8L serie 1


miketyson

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, alguien sabe que le ha podido pasar a mi a3 con el cierre?, que suena pero no funciona ni nada!! y la alarma donde la puedo enganchar?, que me la quitaron en el taller y ya no hace nada, solo suena el clak clak, cuando se desactiva mal, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas otra vez, he estado mirando lo del cierre y estan rotas las pestañas de la bomba famosas, si alguien supiera donde puedo conseguir el kit famoso, que me lo diga por aqui o me ponga la refencia por favor. Lo del elevalunas, es lo que les pasa a todos una de las pestañas a cascado, pero de eso si tengo referencia y se donde conseguirlo :D , lo demas a ver si hay suerte y me ayuda alguien un saludo y gracias chavales de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que velocidad para encontrarlo, eres una maquina jaja muchas gracias, me pondre en contacto con el, a ver si me lo vende por que sino es dificil de encontrar, tambien habia leido algo en el segunda mano pero ha desaparecido el anuncio, otra vez muchas graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien donde puedo encontrar un kit de reparacion en madrid con esta referencia 8L0862257K, por que me dan un precio de 50 euros mas gastos de envio vamos unos 60, y lo he visto por la mitad en el foro leyendo pero no se donde encontralo gracias de antemano y un saludo. :thumbsup:

PD. alguien me puede decir como subo la foto de mi coche jaja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hay ni un desguace que tenga el compresor del cierre centralizado!!!, por que de encontrarlo me valdria para sacarle el aspa que es lo que esta roto y una especie de ovalillo deformado y ponerselo al mio de uno cualquiera no? por que la tapa la tengo bien y no tendria que cambiar nada mas no? un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.