Berlinés Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Ya sé que se pone una resistencia, pero paso de liarme a desarmar para meter la resistencia, etc. y como todos los leds (con canbus, sin canbus, plafones completos supuestamente preparados...) que me he probado me dan fallo he decidido buscarme una de estas, pero no sé si dan luz blanca o azul y si dan problemas con.. :busted_cop: Dejo link: http://www.ebay.com/itm/230552426972?item=230552426972&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item35adfed9dc&vxp=mtr#ht_1981wt_954 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola compañero si alumbran azul las tengo yo puestas y son azul-blanquecinas y quedan bien, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Supongo que dependera de la marca pero yo tuve unas de esas en el interior de mi otro coche y alumbraban azul... para mi una porqueria.... Eso si fueron mas baratas q esas, eran de norauto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola, pero si alumbran azul seguro que dan problemas con la guardia civil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola, pero si alumbran azul seguro que dan problemas con la guardia civil. Eso seguro. Yo tube unas azules que daban luz blanca, era poca, pera era blanca. Quattro-T en su astra tiene unas de casquillo azul y alumbran bien y es luz blanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Tengo unas como esas pero de otra marca y alumbran blanco, no como los leds pero mejor que las tradicionales, y no hay ningún problema con la Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 como dice serjio yo las llevo y son blancas...yo las compro en una tienda de barrio a 5€ el par y me han durado 4 años en es astra k se encienden mas k en otros coches... y a mi para matricula me gustan mucho mas k los led la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.