Jump to content

poltergeis en ventana trasera


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.despues de tener el coche una semanita en el taller por el cuerpo de mariposa,hoy cuando voy a cargar el coche para las mini vacaciones arranco el coche y automaticamente se bajo la ventanilla trasera izquierda sin tocar nada,luego no subia e intentado subirla mas dw media hora desde mi consola nada de atras nada y llo nervioso porque iniciaba el viaje,para colmo audi cerrada taller de casa cerrado,bueno e desmontado el plafon de la puerta e cortado el cable para poder subir el cristal para poder hacer el viaje le e puesto un tope para que no baje y estoy en camino¿que le a pasado a ese cristal?¿porque a bajado solo y no funciona?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.intente pulsar 5 segundos el boton hacia abajo y 5 segundos hacia arriba y nada,repeti con 10 segundos y con 15 y nada de vez en cuando hacia un amago de subir pero solo el intento pero no subia,la verdad esque me pillo cuando tenia cojia el coche para cargar las maletas y me pillo de sorpresa y opte por cortar el cable y liberar el cristal para subirlo ponerle unos topes y salir pronto lla que son 7 horas de viaje y no quiero conducir muy metida la noche,cuando vuelva a barcelona con tranquilidad lo mirare creo haver visto agua en el conector que hace subir y bajar el cristal en el interior del plafon de la puerta,igual entro agua e hizo mal contacto no lo se,pero que pongas el contacto y te baje sola la ventanilla y no suba sin tocar el mando de la puerta es un poco raro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que le ha entrado agua, ahí puedes tener el centro del error. A lo mejor solo te hace contacto de bajada...es que no sé como funciona el sistema, porque nunca he desmontado un conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien dice a34323, ahí puede estar el centro del error. Un pulsador, como por ejemplo el de los elevalunas, funciona cuando lo pulsamos porque dejamos pasar una corriente electrica la cual impulsa el motor del elevaluna en este caso. Si tu echas agua a un enchufe electrico, cierras un circuito uniendo positivo y negativo. En este caso, al haber agua en ese conector, lo que estas haciendo es cerrar un circuito en esa parte sin dejar que la corriente llegue al pulsador del elevaluna.

 

Al haber tenido agua ese conector y cerrar el circuito electrico, una vez has dado al contacto y has alimentado todo el circuito electrico del coche, esa ventanilla a bajado sola porque, 'gracias' a esa agua, es como si el pulsador estuviera pulsado y lo seguirá estando mientras siga mojado. :wacko: :wacko:

 

No se si me he explicado con claridad... :laugh:

 

Resumiendo: Existe una alta probabilidad, de que el fallo venga de esa agua que hay en el conector. Secalo bien (con un secador, nunca mejor dicho), y veras como todo vuelve a la normalidad. Piensa, que la corriente electrica es como el agua; siempre busca el camino mas facil... :clap1:

 

Un saludo, y no me permitas (aunque sea complicado), que un fallo en tu coche te chafe las vacaciones!!!

Editado por Markvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien dice a34323, ahí puede estar el centro del error. Un pulsador, como por ejemplo el de los elevalunas, funciona cuando lo pulsamos porque dejamos pasar una corriente electrica la cual impulsa el motor del elevaluna en este caso. Si tu echas agua a un enchufe electrico, cierras un circuito uniendo positivo y negativo. En este caso, al haber agua en ese conector, lo que estas haciendo es cerrar un circuito en esa parte sin dejar que la corriente llegue al pulsador del elevaluna.

 

Al haber tenido agua ese conector y cerrar el circuito electrico, una vez has dado al contacto y has alimentado todo el circuito electrico del coche, esa ventanilla a bajado sola porque, 'gracias' a esa agua, es como si el pulsador estuviera pulsado y lo seguirá estando mientras siga mojado. :wacko: :wacko:

 

No se si me he explicado con claridad... :laugh:

 

Resumiendo: Existe una alta probabilidad, de que el fallo venga de esa agua que hay en el conector. Secalo bien (con un secador, nunca mejor dicho), y veras como todo vuelve a la normalidad. Piensa, que la corriente electrica es como el agua; siempre busca el camino mas facil... :clap1:

 

Un saludo, y no me permitas (aunque sea complicado), que un fallo en tu coche te chafe las vacaciones!!!

Si no le ha chafado las vacaciones...ha cortado cable directamente...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera...que no cortaste cable electrico?? Cortaste un alambre de hierro?

Como sea lo último, te toca cambiar todo el sistema, a no ser que sepas soldar o alguien le de un punto de soldadura y este no molesta a la hora de subir el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho; un tio con recursos... Hostia, si has cortado el alambre, no te queda otra que soldarlo a no ser que te quieras gastar un dinerillo importante en el motor completo...

 

Si lo que has cortado es un cable, empalmalo con una regleta o con unos terminales y funda termica :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.el cable cortado es el alambre que sube y baja el cristal lla que era el que me impedia subir el mismo,lo corte porque no tenia una carraca adeucuada para sacar los 2 tornillos que anclan el cristal al mecanismo o guia donde va el alambre,se que me precipite un poco pero era lo mas rapido de hacer,como lo corte por la parte baja de la puerta,mirare el mecanismo porque no se si llegara a entrar en el mecanismo o va sujeto a una vigueta en ka parte baja de la puerta,si es asi podre unirlo de lo contrario si no venden el cable suelto mirare como solucionarlo a lo magiver jejeje,si no me tocara comprar todo el kit por listo y precipitarme(fue lo primero que me vino a la mente)(CORTA CABLE)jajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.