Jump to content

focos empañados


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros he estado buscando en el buscador algo sobre los focos empañados y no he encontrado nada por eso abro este hilo.hoy estaba con el coche y estaba lloviendo pues bien cuando llego al garaje veo que los focos estan empañados os dejo una foto. la mala suerte es que tengo que esperar hasta el lunes para llevarlo al taller yo creo que no es normal el coche esta en garantia me cambiaran los focos? por que no quiero arreglos chapuceros de ningun tipo de masilla ni cosa por el estilo decir que al rato se ha quitado pero ya he hecho fotos para llevarlas al taller a ver que opinais vosotros.

 

1eqfwn.jpg

 

33p8p52.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Por supuesto que deben cambiarte los faros si el coche esta en garantía, pero debes presionarlos para esto. Si te entra humedad, es porque no están bien sellados, por lo que es un fallo de fabrica, y esto entra en garantía. No lo dejes pasar, aunque no puedas ir hasta el lunes, ya que no es bueno que algo eléctrico, este en contacto con la humedad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias si se ha quitado pues lo dire en el taller y mira que ami me suele dar verguenza pero a ver que me dicen estos capaces son de echar agua por encima y alomejor no se empañan y decir que estan bien. yo le he cambiado la parrilla eso no tiene nada que ver que halla desmontado el parachoques no? pues menos mal que me ha pillado la lluvia por que en un año creo que es la tercera vez que lo saco con lluvia cuando llueve suelo coger el otro coche como este esta en garaje pero menos mal ahora toca esperar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, si has cambiado la parrilla, vuelve a poner la original. Pondría la mano en el fuego que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero créeme que en la casa te harán ver que si. Lo digo en caso de llevarlo a la casa. Luego, una vez fuera, le vuelves a poner esa parrilla y listos.

 

Si le echan agua por encima, ten por seguro que no se empañaran. El echo de que se empañen por dentro, es un proceso de temperatura, agua y por consiguiente humedad. Muy mal sellados deben estar para que se empañen solo por echar agua por encima.

 

No tengas vergüenza, que buena pasta habrás pagado por el. Haz valer tus derechos, hombre! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en caso de que no quieran cambiarmelos les dire de hacer un escrito ha audi españa pero ellos me tienen que dar documento o direccion o algun papel como que ellos no quieren cambiarmelos. Y otra cosa el escrito ae hace a audi españa no? A ver si le voy a decir eso para meterles miedo y quede peor jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no debes meter miedo a nadie, simplemente has de hacer valer tus derechos. Estamos hablando de un A5, no de un Dacia con todos los respetos. Aun siendo un Dacia, la casa debe responder por los fallos de fabrica que traigan consigo el coche.

 

Por las fotos parece que es muy poca cosa, pero ten por seguro que esto va a mas con el paso del tiempo.

 

Tomatelo con calma. Ve a la casa y coméntales el caso. Tranquilamente, no debes alterarte ni amenazar con escritos ni historias. Deben reparartelos si o si, substituyendo o reparando. Si fuera mi caso, ten por seguro que me los cambiaban después de haber hecho un desembolso importante en el coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero como he ido ya alguna vez por que sonaba algo raro en la parte derecha del motor cuando revolucionaba el

Motor y me decian que si que es algo pero que sera normal ya ves tu que contestacion asi que me espero que el lunes me digan de echamos cualquier masilla o pegamento por eso te he dicho pero me lo tomare con calma y aver el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo varios post del tema de la humedad en los faros y tambien he leido en el manual del coche que es normal debido al cambio de temperatura del interior y exterior y que ese fenomeno no afecta a las prestaciones del mismo. Entonces veremos que me dicen en el taller audi cuando lo lleve por que los mios sucios no estan solo se empañaron pero mirare bien luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los mios al principio querían sellarlos con pegamento... :cfsd1: ...pero pero enseguida se dieron cuenta de que no estaba dispuesta a semejante chapuza. <_<

 

El problemas de la condensación es que con el tiempo se ensucian...los mios tenian como arenilla de playa...

Y hay compañeros que hasta insectos... :wacko:

 

Algún caso se ha leido que han quitado la suciedad con el sistema de soplado he instalado como una especie de filtro en el tubo por donde respira el faro...

 

Insiste en que te los cambien...tanta humedad no puede ser bueno en un futuro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han contestado del taller y esto es lo que me han dicho.

Desde el departamento técnico me indican que posiblemente el problema del empañamiento de los faros sea debido a que el tubo de aireación de los faros,por alguna anomalía,pueda estar aspirando aire húmedo del exterior.

Por lo que determinan,como solución,sustituir dicho tubo ( en ambos faros).Como no tengo en existencia,te los pido,y en un plazo de 10 días debe llegar el recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.