Jump to content

VINILO AMARILLO PARA ANTINIEBLAS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no se donde comprar vinilo amarillo para los antinieblas, dado que he visto varios vendedores que hay por ebay, pero con unos precios muy dispares entre ellos, por lo que no se las calidades que trabajarán...

 

Alguien que lo haya comprado y que me pueda decir el vendedor y la calidad, que me lo ponga por aquí... muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que no se donde comprar vinilo amarillo para los antinieblas, dado que he visto varios vendedores que hay por ebay, pero con unos precios muy dispares entre ellos, por lo que no se las calidades que trabajarán...

 

Alguien que lo haya comprado y que me pueda decir el vendedor y la calidad, que me lo ponga por aquí... muchas gracias...

 

Buenas eso es como un filtro solar vamos como las laminas para tintar cristales ,lo que podrias es preguntar en algun local donde tinten lunas , ellos no suelen trabajar con malas calidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denunciabas a la gente que los llevaba y ahora los quieres poner :ranting2:

 

 

jajajja yo nunca he denunciado eso... denunciaría si lo llevarán en las opticas principales y restará visibilidad...

 

además!!!! quien te diga que no es infractro, miente....todo el mundo infringe la lsv al coger el coche.. quien no pisa una linea continua del arcen etc...........jajajaj porque yo voy a ser diferente xdddddddddddddddd

Editado por hectoryeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUZ ANTINIEBLA DELANTERA

Sirve para aumentar la iluminación de la vía por delante, en

condiciones meteorológicas o ambientales adversas.

Es de color blanco o amarillo selectivo.

No es obligatoria. Pero pueden tenerla todos los vehículos de motor.

No pueden tenerla los ciclomotores, los motocultores ni los ciclos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.