Jump to content

Mejores soluciones luces antinieblas


jjfk

Publicaciones recomendadas

Buenas, en estos días de niebla, conducir de noche con ella y por carreteras secundarias se hace complicado, me estoy planteando cambiar las bombillas blancas de serie qu e montan los antinieblas de serie por otras de un color más amarillo. He visto gente que pone láminas amarillas en el cristal de los antinieblas, como los coches de los años 80, son estas,

 

http://www.ebay.com/itm/250929263301?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=250929263301&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

no sé su efectividad, había coches hace años que llevaban el cristal del antiniebla amarillo selectivo y la bombilla era estandar. Hay compañeros del foro que las llevan y estéticamente pues depende de gustos, pero en principio lo descarto por el tema de las multas, que estamos en época de recaudar por cualquier chorrada y dudo que sean legales, para pasar la itv no hay problema porque se despegan sin problema y se vuelven a pegar.

 

La opción que estaba barajando es la de colocar una bombilla h7 que son las de los antinieblas que lleva mi coche de las que tienen el cristal y el capuchón amarillos, hay dos marcas que suenan más Nokya y JDM, son como estas.

 

http://www.ebay.com/itm/160697548197?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=160697548197&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

 

Me gustaría saber si algún compañero del foro ha montado este tipo de bombillas y su experiencia con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera opción simplemente estética, la segunda opción, funcionalidad que es realmente lo que tu necesitas.

 

De verdad que se aprecia? Se ve mejor con ese vinilo en niebla? :conf: Igual tengo que poner yo tambien eso,porque cuando hay niebla... :wacko:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los acabo de poner esta tarde los vinilos amarillos en los antiss :thumbsup: y esteticamente me ancantaa :drooling: el domingo q curro y me levanto bastante pronto y es x montañas donde tengo q ir, probare si de verdad con niebla es efectivo, aunq no creo jaja :claugh:

 

S2 gentee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los acabo de poner esta tarde los vinilos amarillos en los antiss :thumbsup: y esteticamente me ancantaa :drooling: el domingo q curro y me levanto bastante pronto y es x montañas donde tengo q ir, probare si de verdad con niebla es efectivo, aunq no creo jaja :claugh:

 

S2 gentee :)

 

 

Comentanos haber si funciona u no! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJFK desde mi corta experiencia en el tema...mi opcion fueron las bombillas unas tal nokia hyper yellow bulbs en H7 y te puedo decir que he llegado a conducir solo con los antinieblas enchufados y las demás luces apagadas en situaciones de niebla para provar su visión...IM PRE SIO NAN TE!!! iluminan mucho mucho y bastante amarillo las pedi a EEUU ya que en europa no habian tardaron casi 3 semanas en llegar pero merecio la pena y para ilustrarte que mejor que una imagen...salu2 espero que te sirva...

 

dscn26392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto $ ivann?? tienen buena pinta :thumbsup:

 

S2

 

creo que a mi me costaron en su dia hace un par de meses uno 30 dolares y ahora pues...http://www.ebay.com/itm/Nokya-H7-Hyper-Yellow-Head-Fog-light-bulb-2500K-/380390094612?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item5891043714

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivaspe20 gracias por tu opinión, más vale una foto que mil palabras, no pense que llegaran a alumbrar tan amarillo.

 

Miraré a ver en ebay si me hago con un juego. Yo creo que en niebla intensa y de noche sí que tiene que verse mejor ya que según he leido, el color amarillo selectivo refleja menos en la niebla y penetra más.

 

No creo que pongan pegas en la itv ¿Tú la has pasado con ellas?

 

Las luces antinieblas que llevan los coches ahora a mi modo de ver es añadir más luz en el mismo tono que las de cruce y con ello cuando no hay niebla sí que se ve mejor, pero no cuando la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJFK pues lo del tema de ITV no pasarán pero montar las bombillas de casa un día son menos de 5 minutos, se sacan las carcasas de plastico y tres o cuatro tornillos y se ponen las bombillas normales...antiguamente los coches podían montar antiniebals amarillo selectivo, pero solo los coches anteriores al año 1995 segun la legislacion. Salu2 y al menos montarlas para los inviernos no es ninguna mala idea yo al menos lo veo un detalle menos visto que los vinilos y más utilizable porque la luminosidad de la bombilla según mi opinion es mayor sobre todo en zonas de niebla. Pero cada uno con su coche...es libre de poner las mods que más le gusten o crean convenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al leon los vinilos de los que hablais en los antinieblas, nose como se verá solo con bombillas, pero con las laminas si se nota, aunque en las fotos no se aprecie

 

dsc01633zd.jpg

 

dsc01630sz.jpg

 

Y esta de dia en una KDD que tuvimos, que no estan encendidos, pero ya se ve lo que lleva

 

leonakq.jpg

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.