Jump to content

Dudas


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas

Pues esto es lo que me anda en mente ahora... quiuero un po0mo que le quede bien al TT y alguien sabe si el de el A3 s-line se le puede poner ya que el de el TT es de rosca uy el de el A3 es el que tiene la presilla y me parece mas largo...

O donde puedo comprar bien de precio ese que es metalico pero sin piel como el original... o si alguien le ha puesto un pomo del cual este muy orgulloso y quede bien que me mande foto..jiji..

El tema bujias..y bobinas...He estado en Galicia de vacaciones con el coche y alli el relenti era un poco inestable,no demasiado y cuando ha regresado a Pamplona va fino como la seda y antes de ir a Galicia iba igual que ahora...De que puede ser..?

Es posible que se deba a el clima..? si no me imagino que seran o bobinas o bujias y se las quiero cambiar hay algun brico en donde enseñen..es sencillo..?

Gracias TeTTitas...jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que es totalmente valido. De hecho, Hasharii estuvo dudando entre el pomo microperforado del A3 8L SLINE y el del TT, pero se decidio por el 1º. A ver si lee esto y nos saca de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK...entonces voy a mirar cuanto me cobran por el pomo en la Audi de Pamplona...en galicia me costo 34 eur con el iva... Para desmontar el fuelle del TT me imagino que sacando los tornillos de tor que tiene sale y luego el cuello metalico..? he de sacarle el de el viejo para que el de el nuevo entre..en la Audi lo venden con el forro de la palanca de piel..alomejor intento adaptarselo...y quitarle el fuelle de goma...

Otra cosa...el tema de el labio inferior de el cupra...alguien sabe precio y referencia para pedirlo?

Nadie ,me ha dicho nu muu de mi otra dudilla...venga animaros y estrujaros el cerebeloo.. GRACIASS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.