Jump to content

Recomendarme un manual taller 1,9 130


rober2

Publicaciones recomendadas


Hola, estoy buscando info para desmontar el turbo y no encuentro nada, asi que he optado por comprar el manual de taller o de reparaciones, pero lo que encuentro en Español me dice que no trae el motor con 130cv.

Si alguien conoce alguno que me lo recomiende.

Un saludo.

 

Manual para desmontar turbo

 

 

 

 

Turbo 1.pdf

 

P.D tengo otra parte para colgar pero no me deja por que es mas grande de lo permitido, si me mandas tu correo por M.P te lo envío.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando info para desmontar el turbo y no encuentro nada, asi que he optado por comprar el manual de taller o de reparaciones, pero lo que encuentro en Español me dice que no trae el motor con 130cv.

Si alguien conoce alguno que me lo recomiende.

Un saludo.

el mejor manual de taller que podras encontrar es el elsawin..descargatelo y te lo instalas siempre viene bien tenerlo para cualquier cosa..en el elsawin si que sale tu motorizacion..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde me puedo bajar el Elsawin? encuentro muchos pero hay mucha variacion de pesos. Igual con uno mas antiguo(y menos pesado)me soluciona, como el coche es de 2002, mas que nada porque los que encuentro mas nuevos son unos 7gb y puede ser la descarga eterna por wifi.

Queroseno, aun no puedo enviar Mps pero en cuanto pueda te envio mi mail.

 

Gracias a los dos por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde me puedo bajar el Elsawin? encuentro muchos pero hay mucha variacion de pesos. Igual con uno mas antiguo(y menos pesado)me soluciona, como el coche es de 2002, mas que nada porque los que encuentro mas nuevos son unos 7gb y puede ser la descarga eterna por wifi.

Queroseno, aun no puedo enviar Mps pero en cuanto pueda te envio mi mail.

 

Gracias a los dos por el aporte.

pues que yo sepa de 7 gigas no hay ninguno para audi creo,el de solo datos de audi que subi yo en su dia son 10 gigas y si descargas las 4 marcas del grupo vag unos 37 gigas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.