Jump to content

Perdida de potencia y tirones


FreeK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros TTeros, ayer a la tarde el coche se volvio loco,despues de andar con el tranquilamente (respondia como siempre a los aceleraciones y tal) empezo como a ahogarse si le piso fuerte,el "pss" del turbo (forge 007 con filtro conico) parece q hace mas ruido que antes y el coche va como a tirones; aparte cuando piso embrague para un semaforo o stop o tal el coche parece que se cala (de echo una vez llego a ello). El bichin en cuestion es el 1.8T 225. Pienso q pueda ser causa de bobinas o bujias (por lo que he leido en otros post) pero tampoco estoy muy seguro. He mirado asi un poco por encima el motor y ver no le he visto nada suelto ni nada. Nose,estoy desconcertado; haber si me podeis dar un poco de claridad y que no pierda la esperanza de que sea una chorradita de nada.

Muchas gracias por todo.

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuese alguna bobina, se encenderia el indicador de averia en el cuadro y seria imposible su marcha, te daria muchos tirones siempre, revisa las bujias como has dicho. Probablemente te toque revisar los manguitos al igual que a mi. Puede ser que tengas alguna fuga. De todos modos alguien mas puesto seguro que te dirá algo. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas compañeros; una preguntita, esto... como caraio se desmontan las bujias? :cfsd1: :cfsd1: O bueno,para empezar; donde estan situadas las bujias? no vaya a ser que lo q pienso q puedan ser las bujias sean otra cosa :wacko:

Son 4 verdad?? A ver si le puedo quitar la ahogadez a mi juguetito ^^

Muchas gracias a todos familia ;)

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esque el ralenti es inestable, al acelerar es como si se ahogase, pega petardazos y no sube bien de vueltas; si le acelero asi despacito aun va cogiendo velocidad y subiendo de vueltas pero pisando fuerte como para un adelantamiento o tal es cuando se achica y empiezan los tirones.

Muchas gracias a todos ;)

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esque el ralenti es inestable, al acelerar es como si se ahogase, pega petardazos y no sube bien de vueltas; si le acelero asi despacito aun va cogiendo velocidad y subiendo de vueltas pero pisando fuerte como para un adelantamiento o tal es cuando se achica y empiezan los tirones.

Muchas gracias a todos ;)

Un saludeTTe B)

 

 

Si dices que a aumentadao el fssssssssss, mira primero los manguitos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el otro dia lo arranque y di asi algo de acelerones (entre los ahogos y petardeos q se producian) y no sonaba ya el psss asi fuerte. Mi padre dice que tambien seran las bujias, que tiene todos los sintomas vaya, asique no se :cfsd1: :cfsd1:

 

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lleve a un taller y efectivamente tenia un manguito de la admision mal como bien dijo lagarto; pero de todas formas aproveche para cambiar las bujias; ahora a ver si mañana me lo dan ya o bien con el manguito "reparado" porque no ha llegado el nuevo o con algo de suerte ya con el nuevo. Echo mucho de menos a mi pequeñin :crying_anim:

 

Un saludeTTe y gracias por todo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.