Jump to content

[[AYUDA]] Llantas S3 / TT / Old RS4


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros,

 

Pongo a vuestra disposición la duda que mas me corre por la cabeza desde ya hace tiempo. He visto muchos A3 con llantas originales de Audi como las del S3, TT, Old RS4, New RS4 o incluso con las del S8. Decir, que solo montaría llantas originales de Audi, puesto que no me gusta el Tunning ni las extravagancias, y me gustaría mantener la estética propia de la marca.

 

Al principio, creí estar decidido por las del S3. Mas tarde, al ver las fotos del coche de Coyi, creí estar decidido por las del TT Mk1. También me estuvieron gustando las del antiguo RS4. Jamas me han gustado las del S8, también lo digo.

 

El orden de preferencia seria: TT, S3 y Old RS4. Todas ellas en 17'', ni mas ni menos.

 

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Decir, que mi coche es el acabado Ambittion por lo de la suspensión ligeramente mas baja respecto a Atracttion o Ambiente, y de color plata.

De paso, y ya que estamos, si alguien supiera de alguien que tuviera algun modelo de los citados, originales, en buen estado con neumaticos, y en 17'', pues he aqui un interesado. Mi presupuesto es muy ajustado; 300€ :crying_anim: , pero es lo que le saque a una linea de escape que andaba por casa... si es que la cosa esta muy mala... :( .

 

Bueno compañeros, espero vuestras opiniones objetivas para unos y subjetivas para otros; acepto cualesquiera :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!!Porque no ser diferente a los demas???Voy aportar mi granito de arena!!a mi no me gusta tener lo mismo que los demas y a cada paso que doy ver muchos a3 con las mismas llantas!a mi como me gusta ser diferente me busque unas ORIGINALES de WV GOLF en 17" y se las meti al nene!aqui en mi provincia aun no e visto un a3 con estas llantas!vamos a mi me gustan como quedan y el acabado,parecen que son propias del coche.A mi me costaron 180€ con gomas al 80% o por ai!saludos!una fotico del pequeñajo

 

16022012065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que motor es tu coche??...yo me decantaria mas por unas OLD RS4 en 18"

 

 

Naxo, mi motor es el de 130cv. Veo una medida abusiva unas 18''. No me desagradan en absoluto esas llantas, aunque están muy vistas... Me podras decir lo mismo de los otros dos modelos, pero las Old RS4 las he visto en A3's, Golf's, Leon's, Ibiza's...

 

De todas maneras, se agradece la opinión de un S3sero... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que motor es tu coche??...yo me decantaria mas por unas OLD RS4 en 18"

 

 

Naxo, mi motor es el de 130cv. Veo una medida abusiva unas 18''. No me desagradan en absoluto esas llantas, aunque están muy vistas... Me podras decir lo mismo de los otros dos modelos, pero las Old RS4 las he visto en A3's, Golf's, Leon's, Ibiza's...

 

De todas maneras, se agradece la opinión de un S3sero... :thumbsup:

 

Un saludo!

Es el TDI??..yo cuando tenia el mío,el 130 llevaba 18" y la verdad que el coche iba mucho mejor que con las 16" que llevaba cuando lo adquirí...

 

De nada markvs,para eso estamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!Porque no ser diferente a los demas???Voy aportar mi granito de arena!!a mi no me gusta tener lo mismo que los demas y a cada paso que doy ver muchos a3 con las mismas llantas!a mi como me gusta ser diferente me busque unas ORIGINALES de WV GOLF en 17" y se las meti al nene!aqui en mi provincia aun no e visto un a3 con estas llantas!vamos a mi me gustan como quedan y el acabado,parecen que son propias del coche.A mi me costaron 180€ con gomas al 80% o por ai!saludos!una fotico del pequeñajo

 

16022012065.jpg

 

Compañero, te cito y asi volvemos a ver tu bonito coche :thumbsup:

 

No es ser distinto a los demás, simplemente es ir cómodo con lo que llevas montado. Si quisiera ser diferente a los demás no me hubiera comprado un A3 (que parece que los regalen con los boomer), quizá me hubiera decantado por alguno de los modelos, sin discriminar ninguno, de Aston Martin, Bugatti o Maseratti, no se si me entiendes.

No me molesta en absoluto, ver a 3 o 4 A3,s cada día con las mismas llantas que el mio. Me siento mas que satisfecho con ir contento al llevarlas montadas.

 

Cuando digo que unas llantas están muy vistas, simplemente es porque llega un momento que las aborreces como con las famosas replicas del S8 (odiosas en mi opinión, y que habré llegado a este punto precisamente por haberlas visto montadas en infinidad de coches VAG).

 

Las llantas que llevas tu montadas (perdóname), no me gustan, simplemente porque son las mismas que las mías (Originales acabado Ambittion), pero con dos pulgadas mas. :flwrs:

 

Gracias por tu opinion, JJ! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que motor es tu coche??...yo me decantaria mas por unas OLD RS4 en 18"

 

 

Naxo, mi motor es el de 130cv. Veo una medida abusiva unas 18''. No me desagradan en absoluto esas llantas, aunque están muy vistas... Me podras decir lo mismo de los otros dos modelos, pero las Old RS4 las he visto en A3's, Golf's, Leon's, Ibiza's...

 

De todas maneras, se agradece la opinión de un S3sero... :thumbsup:

 

Un saludo!

Es el TDI??..yo cuando tenia el mío,el 130 llevaba 18" y la verdad que el coche iba mucho mejor que con las 16" que llevaba cuando lo adquirí...

 

De nada markvs,para eso estamos!!

 

Si, es el calamar :thumbsup: Me preocupa bastante, el aumento excesivo de combustible que pueda sufrir por este cambio. Me encanta poder hacer prácticamente 900Km con un deposito y con mis 15''...

 

Estoy de acuerdo que con unas 18'', se le da una estabilidad importante que, a mi parecer, de serie no tiene...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!Porque no ser diferente a los demas???Voy aportar mi granito de arena!!a mi no me gusta tener lo mismo que los demas y a cada paso que doy ver muchos a3 con las mismas llantas!a mi como me gusta ser diferente me busque unas ORIGINALES de WV GOLF en 17" y se las meti al nene!aqui en mi provincia aun no e visto un a3 con estas llantas!vamos a mi me gustan como quedan y el acabado,parecen que son propias del coche.A mi me costaron 180€ con gomas al 80% o por ai!saludos!una fotico del pequeñajo

 

16022012065.jpg

 

Compañero, te cito y asi volvemos a ver tu bonito coche :thumbsup:

 

No es ser distinto a los demás, simplemente es ir cómodo con lo que llevas montado. Si quisiera ser diferente a los demás no me hubiera comprado un A3 (que parece que los regalen con los boomer), quizá me hubiera decantado por alguno de los modelos, sin discriminar ninguno, de Aston Martin, Bugatti o Maseratti, no se si me entiendes.

No me molesta en absoluto, ver a 3 o 4 A3,s cada día con las mismas llantas que el mio. Me siento mas que satisfecho con ir contento al llevarlas montadas.

 

Cuando digo que unas llantas están muy vistas, simplemente es porque llega un momento que las aborreces como con las famosas replicas del S8 (odiosas en mi opinión, y que habré llegado a este punto precisamente por haberlas visto montadas en infinidad de coches VAG).

 

Las llantas que llevas tu montadas (perdóname), no me gustan, simplemente porque son las mismas que las mías (Originales acabado Ambittion), pero con dos pulgadas mas. :flwrs:

 

Gracias por tu opinion, JJ! :thumbsup:

 

Un saludo!

Jeje..es que yo soy mu raro y me gusta calzar diferente a la gente! :thumbsup:

No es que me aburra de ver tantos a3...pero verlos con las mismas llantas ya me aburre!!jeje.claro que cada uno lleva las que le gustan a el eso lo respeto!! :flwrs: !Pero como te nombre anteriormente!quiero que mi a3 no sea igual que el de mi vecino etc,por eso las llantas que le meti. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ yo estoy contigo, en mi caso también opté por unas BBS originales del golf, porque no me gusta ver todos los A3 con las mismas llantas. Ya que los veo y hay dos tipos, los que van de serie con las llantas de casa o los que se las cambian y ponen las S3, TT o sline.

Antes tenía un fia brava y todo el que le cambiaba las llantas le ponian las del acabado steal o las del stilo. Yo le puse las del lancia delta con el tapabuje de abarth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no me complique mucho y le deje las que traia pero lo cierto y verdad que de vez encuando me ronda cambiarlas,me vuvlen loco las del modelo TTrs o RS6,pero opto mas por las del TTrs,aqui dejo una foto del mio y como se ve,aun que como dicen muchos compañeros estan muy vistas,pero tambien me encantan...

post-35729-0-20709300-1334003270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no me complique mucho y le deje las que traia pero lo cierto y verdad que de vez encuando me ronda cambiarlas,me vuvlen loco las del modelo TTrs o RS6,pero opto mas por las del TTrs,aqui dejo una foto del mio y como se ve,aun que como dicen muchos compañeros estan muy vistas,pero tambien me encantan...

 

Igual que con JJ, a ti tambien te voy a citar para poder ver, por segunda vez, lo que te traes entre manos :thumbsup:

 

Naxo, tambien influye muchisimo el color de la carroceria. En tu color, esas llantas quedan perfectas, aunque en el mio (plata), no me acaban de convencer. Mi opinion es, que ni se te pase por la cabeza cambiar las llantas, aunque sera como todo; Tu se las quieres cambiar y a mi me gustan las tuyas, y el que tiene el acabado Atracttion, se comformaria con mis 15'' acabado Ambittion... El que tiene un RS4, quiere un R8... Esto es una rueda que, o le ponemos freno, o nos arruinamos... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no me complique mucho y le deje las que traia pero lo cierto y verdad que de vez encuando me ronda cambiarlas,me vuvlen loco las del modelo TTrs o RS6,pero opto mas por las del TTrs,aqui dejo una foto del mio y como se ve,aun que como dicen muchos compañeros estan muy vistas,pero tambien me encantan...

 

Igual que con JJ, a ti tambien te voy a citar para poder ver, por segunda vez, lo que te traes entre manos :thumbsup:

 

Naxo, tambien influye muchisimo el color de la carroceria. En tu color, esas llantas quedan perfectas, aunque en el mio (plata), no me acaban de convencer. Mi opinion es, que ni se te pase por la cabeza cambiar las llantas, aunque sera como todo; Tu se las quieres cambiar y a mi me gustan las tuyas, y el que tiene el acabado Atracttion, se comformaria con mis 15'' acabado Ambittion... El que tiene un RS4, quiere un R8... Esto es una rueda que, o le ponemos freno, o nos arruinamos... :laugh:

 

Un saludo!

la verdad que llevas razón,eso esta en los genes del ser humano,no conformarse con lo que tiene y a veces ni llegamos a disfrutarlo del todo,pero bueno...a mi a veces se me ronda la cabeza de venderlo tambien y mira que estoy contento con el y el coche es bonito,pero bueno...es como hemos dicho antes,en el color del mio es cierto que le quedan muy bien pero en plata yo las vi y le quedan igual para mi gusto..preciosas!!...y en 18" ni te cuento,pero claro...tienes el "problema" ese del consumo que para mi merece la pena Markvs,ademas...las 17" no son igual de bonitas para mi gusto,los radios los tiene planos en cambio las OLD las traén de dentro del buje hacia fuera,muchas mas bonitas desde otra perspectiva que no sea de frente...aqui te dejo un enlace de se ve uno en plata y ya me diras como le quedan...minuto 0:18"

 

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.