Kultur Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Pues que no levanto cabeza, aqui os pongo un video, os lo explico, es en una subida, en segunda y pie a tabla todo el rato, desde el principio hasta el final, acelera poco, hasta que siente que pierde toda la fuerza y ya baja solo de rpm. Que podria ser, es una pena, el coche es super comodo, amplio, esta perfecto de pintura e interiores, pero como siempre tiene algo que le sale , no lo estoy disfrutando, es mas le estoy cogiendo asco :crying_anim: Perdonad, pero es que estoy amargado con el....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 mmmm por lo que cuentas, posiblemente haya entrado en modo protección, en llano te sucede lo mismo? no pasa de esos 50 o 60km/h? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) En llano es un pelin mas rapido pero ws casi igual. Si lo apago y lo enciendo fnciona algo mejor. Pero aun asi le cuesta horrores subir de 3000. incluso hoy a sido peor porque en autovia me costaba que llegase a 120 Editado 9 de Abril del 2012 por Kultur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hombre, lo suyo en estos casos es lo primero meterle el VAG COM y ver que canta. A partir de ahí "tomar medidas". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Ese coche entra en protección fijo, y si es de golpe lo mas fácil es que sea turbo agarrotado de carbonilla. Esto hace que no baje de presión según aceleras el turbo y el coche para no romper algo entra en protección y corta. Si tienes el Vagcom te dira que limite de presión en colector de admisión superado. Necesitas el Vagcom para asegurarte. Primero mira si sale fallo y despues ya te podemos casi asegurar lo que es con algunas pruebas que hagas pero así a priori yo apuesto por eso... Un saludo y no es tanta tanta avería si es esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 no tengo vag-com, a ver si consigo que alguien me lo mire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 primero el vagcom sino tienes primero manguitos de la valvula de descarga de turbo ,valvula descarga del turbo , valvula de descarga electrica del turbo ,caudalimetro ,filtro de gasoil, filtro de aire,tuberias de aire del turbo y turbo, yo e empesado siempre con la diagnosis pero tanvien el agunos coches no me a entrado o tenia la maquina averiada yo empersari con los maguitos de descarga que se rajan y cojen fuga y no va el turbo y la valvula del turbo y si no ayfuga y abre bien quitale el cable del caudalimetro y prueva el coche , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bueno, a esperas de conseguir pasarle el vag-com, al venir al trabajo no ha entrado en modo seguridad, es decir el turbo esta funcionando, pero suena menos que antes, antes silbaba bastante, ahora se escucha menos y anda un poquito menos cuando esta funcionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Muchas gracias por las respuestas!! Bueno, he cambiado la n18 por la n75 como pone aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/ y ha mejorado el sonido del turbo, quiero decir que silba mas fuerte y acelera mas hasta las 3300 , en las que pierde fuerza, eso es en cualquier marcha, aunque mas altas mas trabajo le cuesta llegr, claro. El pulmon baja muy rapido y sube mas lento, hay algun video de un pulmon subiendo y bajando a la valocidad a la que debe hacero?, asi lo compararia con el mio. Gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 El último video de ese brico sube bien, no sé si perfecto pero sino casi. Asique ya tienes para comparar, comprueba tubos de vacío haber si alguno pierde, y comprueba aspirando con la boca si el pulmon del turbo es hermetico, es decir que al aspirar notas que entra aire al pulmón se te ha jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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