Jump to content

No acelera, sin fuerza


Publicaciones recomendadas

Pues que no levanto cabeza, aqui os pongo un video, os lo explico, es en una subida, en segunda y pie a tabla todo el rato, desde el principio hasta el final, acelera poco, hasta que siente que pierde toda la fuerza y ya baja solo de rpm.

 

 

 

 

Que podria ser, es una pena, el coche es super comodo, amplio, esta perfecto de pintura e interiores, pero como siempre tiene algo que le sale , no lo estoy disfrutando, es mas le estoy cogiendo asco :crying_anim:

 

 

Perdonad, pero es que estoy amargado con el.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese coche entra en protección fijo, y si es de golpe lo mas fácil es que sea turbo agarrotado de carbonilla. Esto hace que no baje de presión según aceleras el turbo y el coche para no romper algo entra en protección y corta. Si tienes el Vagcom te dira que limite de presión en colector de admisión superado. Necesitas el Vagcom para asegurarte. Primero mira si sale fallo y despues ya te podemos casi asegurar lo que es con algunas pruebas que hagas pero así a priori yo apuesto por eso...

 

Un saludo y no es tanta tanta avería si es esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero el vagcom sino tienes primero manguitos de la valvula de descarga de turbo ,valvula descarga del turbo , valvula de descarga electrica del turbo ,caudalimetro ,filtro de gasoil, filtro de aire,tuberias de aire del turbo y turbo, yo e empesado siempre con la diagnosis pero tanvien el agunos coches no me a entrado o tenia la maquina averiada yo empersari con los maguitos de descarga que se rajan y cojen fuga y no va el turbo y la valvula del turbo y si no ayfuga y abre bien quitale el cable del caudalimetro y prueva el coche , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!

 

 

Bueno, he cambiado la n18 por la n75 como pone aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/ y ha mejorado el sonido del turbo, quiero decir que silba mas fuerte y acelera mas hasta las 3300 , en las que pierde fuerza, eso es en cualquier marcha, aunque mas altas mas trabajo le cuesta llegr, claro.

 

El pulmon baja muy rapido y sube mas lento, hay algun video de un pulmon subiendo y bajando a la valocidad a la que debe hacero?, asi lo compararia con el mio.

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último video de ese brico sube bien, no sé si perfecto pero sino casi. Asique ya tienes para comparar, comprueba tubos de vacío haber si alguno pierde, y comprueba aspirando con la boca si el pulmon del turbo es hermetico, es decir que al aspirar notas que entra aire al pulmón se te ha jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.