Jump to content

Es posible montar suspensión deportiva en concesionario oficial ?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me gustaría saber si es posible montar la suspensión deportiva en concesionario oficial de un A6 que tengo pensando comprarme que viene con suspensión de serie. Es un problema de estética ya que le quiero dar un toque más deportivo y estilizado al coche.

No me gustaría cambiarle la suspensión en un sitio que no sea oficial de la marca por temas de garantías y demás.

En el concesiorario me dicen que no la montan. Me resulta extraño ya que hice lo mismo con un bmw serie 3 que me compré nuevo hace como 4 años y me hicieron el cambio por la deportiva sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no la montan? qué raro, un taller de un concesionario está ahí para ganar pasta y lo demás son tonterías, si pagas te hacen lo que quieras digo yo (o lo que sepan hacer ojo). Habla con el jefe de taller del tema o exponles más claramente lo que necesitas, en caso que de sigas así busca otro taller claro está, seguro que te reciben con los brazos abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pensaba yo!! y más teniendo en cuenta que es cambiar algo tan sencillo en un coche como unos muelles y suspensiones que audi tiene como opción de montaje para este coche.

pues se lo pregunté varias veces por si no me entendía lo que le quería decir y el comercial me dijo que no todo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Yo tambien llego tarde...

 

A mi no me quieren cambiar los parachoques normales x los de s-line ni pagando!!

 

La verdad que no lo entiendo...����

 

+1 la verdad que tampoco lo entiendo siendo originales de la casa y encima si se los compras a ellos,los servicios oficiales cada dia mas delicados...Saludos foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.