Jump to content

Mi adquisicion en Alicante


vjma1

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este mundo Audi desde esta semana. He realizado un cambio del vehiculo que tenia yo un fiat stilo 1.9 jtd 115cv con 217.000 km mas la cantidad de 1800€, por un AUDI A6 2.5 TDI 180CV QUATRO TRIPTONIC, con 217.000 km. Creia que no era mal cambio, pero el mismo dia que lo traje a mi casa, cuando me fijo debajo del coche tenia una mancha de aceite mezclada con agua, el aceite parecia limpio. Un mecanico conocido, me ha comentado que puede ser del aire acondicionado, del agua condensada que se mezcle con restos de aceite que haya de sudar las juntas, o restos del motor. La verdad es que estoy un poco mosca, hoy lo llevare al taller que lo vean.

La verdad es que el fiat me funcionaba perfectamente, pero con dos hijos, ya se habia quedado pequeño, y la situacion no esta para nuevos. Se que es un coche caro de mantener, pero es grande y amplio.

Ahora viendo esto, estoy pensando en realizarle una revision completa, distribucion, etc... ¿Que me aconsejais que le haga al coche para estar tranquilo, sin que se resienta mucho el bolsillo?.. Que taller hay de confianza en la zona de Elda-Peter.

Bueno, de antemano agradeceros a tod@s la informacion que aportais al foro para ayudar ha ahorrarnos unos €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He adquirido un audi a6 del 2001, motor AEK 2.5 tdi quattro triptonic, tiene 217000 km, no se sabe cuando se cambio la correa de distribucion exactamente, tampoco se el mantenimiento que lleva una caja de cambios. Que revisiones deberia hacerle o que piezas me aconsejais cambiar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web