Jump to content

Mi adquisicion en Alicante


vjma1

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este mundo Audi desde esta semana. He realizado un cambio del vehiculo que tenia yo un fiat stilo 1.9 jtd 115cv con 217.000 km mas la cantidad de 1800€, por un AUDI A6 2.5 TDI 180CV QUATRO TRIPTONIC, con 217.000 km. Creia que no era mal cambio, pero el mismo dia que lo traje a mi casa, cuando me fijo debajo del coche tenia una mancha de aceite mezclada con agua, el aceite parecia limpio. Un mecanico conocido, me ha comentado que puede ser del aire acondicionado, del agua condensada que se mezcle con restos de aceite que haya de sudar las juntas, o restos del motor. La verdad es que estoy un poco mosca, hoy lo llevare al taller que lo vean.

La verdad es que el fiat me funcionaba perfectamente, pero con dos hijos, ya se habia quedado pequeño, y la situacion no esta para nuevos. Se que es un coche caro de mantener, pero es grande y amplio.

Ahora viendo esto, estoy pensando en realizarle una revision completa, distribucion, etc... ¿Que me aconsejais que le haga al coche para estar tranquilo, sin que se resienta mucho el bolsillo?.. Que taller hay de confianza en la zona de Elda-Peter.

Bueno, de antemano agradeceros a tod@s la informacion que aportais al foro para ayudar ha ahorrarnos unos €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He adquirido un audi a6 del 2001, motor AEK 2.5 tdi quattro triptonic, tiene 217000 km, no se sabe cuando se cambio la correa de distribucion exactamente, tampoco se el mantenimiento que lleva una caja de cambios. Que revisiones deberia hacerle o que piezas me aconsejais cambiar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el subforo del A6 C5 que es el tuyo pero así a priori, cambio de ATF y filtro en un taller especializado, no vayas a la casa para esto. Y la correa de distribución se cambia sobre estos km asique si no se la han cambiado cuesta sobre unos 1.000 € (si la cambias la distribución cambia termostato y bomba del agua). Ademas de esto se recomienda cambiar/limpiar el filtro de recirculadión de gases que está entre el turbo y la bomba de inyección. Si vas al subforo específico hay bricos sobre como hacer todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro vjma1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No se puede explicar mejor :notworthy: ; ASI que haz caso de lo que te dice el compañero Alo y, no tendrás problemas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vjma1, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Haz caso a lo que te dicen los compañeros y las consultas sobre tu A6 hazlas en el subforo de su modelo como ellos te indican. Los compañeros que por alli se mueven son los que mejor te podran orientar ya que se conocen tu modelo al dedillo.

 

He unido los dos hilos que has abierto aqui en presentaciones para tener solo una por forero. y Por cierto estaria bien si nos pusieras alguna fotillo :innocent:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas muchas cosas sobre tu coche y que disfrutes de el mucho tiempo

Tb pasate de vez en cuando por el Prc Murciano o el Prc Alicante en la seccion de Prc´s haber si se anima la gente a quedar que ultimamente la cosa esta parada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.