Jump to content

kit repara pinchazos en zona lateral de la banda de rodadura


lomoi

Publicaciones recomendadas

con una rueda no te la juegues, yo con 2.000 kilometros pinché y fui a que me pusieran un parche en Norauto porque era lo unico que qedaba abierto, pues bien la pasada semana con 11.000 kilometros se me revienta esa misma rueda. Es una put*da pero te recomiendo que las cambies y mas aun si ha sido en un lateral

Editado por EDUARDOGAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he acoj... un poco al marido diciéndole si quiere quedarse viudo y ha llamado al de las ruedas, le ha dicho que sin verlo no le dice qué hacer, así que la semana que viene me lo diagnostican y tratan y si me dice de cambiar, cambiamos, y si dice parche, parche... ya os cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy ha estado mi señor marido donde las ruedas y el diagnóstico ha sido que no hay peligro.

 

El pinchazo está dentro de la banda, aunk esté tirando al lateral y le ha explicado que al estar dentro de la malla interna de protección del neumático no hay problema, cuando hay peligro es cuando queda fuera. Le ha dicho que lo vayamos mirando y sin más, que el aviso de que no va bien es que salga un huevo.

 

Digo yo que tendrá razón que se dedica a ello, además, íbamos con intención de comprar otra rueda y ha dicho que no, así k si te lo dice uno que está a vender... le haremos caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está dentro de la malla metálica no creo que tengas problema, el problema viene dado si está en el flanco fuera de la malla, ya que en esa zona al haber solamente caucho no se puede reparar con garantía de que en algún apoyo fuerte se reviente el neumático.

 

exactamente eso le ha venido a decir a mi marido :thumbsup: me fío, pk tenía fácil vendernos una rueda nueva de 200 loris :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.